Noticias

Suede estrenó otro sencillo como antesala de su próximo disco "Autofiction"

Se trata de la canción "That Boy On The Stage", que se suma a los anteriores adelantos presentados por los británicos, "She Still Leads Me On" y "15 Again".

Suede

La banda británica Suede tiene a sus seguidores expectantes a la espera de su próximo LP Autofiction, que se estrena en dos semanas.

Para apaciguar la ansiedad, la banda presentó un nuevo adelanto titulado That Boy On The Stage, que se suma a los anteriores presentados, She Still Leads Me On 15 Again.

La composición para este nuevo disco está integrada por Brett AndersonMat Osman, Simon GilbertRichard Oakes y Neil Codling, quienes se aventuraron en una nueva creación manteniendo los lineamientos propios y el sello característico de la banda nacida en 1989, recoge radio ADN.

El cortometraje de Autofiction

Suede estrenó Autofiction: A Short Film, un nuevo proyecto creativo y pieza audiovisual que acompaña su próximo y noveno álbum de estudio Autofiction.

Con el primer adelanto del álbum She Still Leads Me On y el nuevo single 15 Again, Autofiction: A Short Film es un espectáculo moderno y descarnado contado a través de la lente de dos protagonistas en una encrucijada emocional. 

El documental toma algunos de los temas del álbum, entre ellos, la juventud y el envejecimiento, el amor y la pérdida. Asimismo, el miedo y la alegría, y los ve representados en la historia de Chris y Hannah.

Por otro lado, el corto lo dirigió Katie Lambert (MrMr Films) y se creó en colaboración con Suede. Esta producción explora las complejidades de la memoria, la verdad percibida, la comunicación y la ansiedad en las relaciones humanas.  Temas que están en el centro del nuevo álbum de Suede Autofiction. Como su título indica, es uno de los discos más personales de Brett Anderson hasta la fecha.

 


Contenido patrocinado

Compartir