Noticias

Stevie Nicks anuncia su regreso con el nuevo single 'For What It's Worth'

La cantante no ha lanzado material original desde 2011 con su álbum 'In Your Dreams'.

Catalina Reid |

Stevie Nicks

Stevie Nicks

Stevie Nicks lanzará una nueva canción este viernes 23 de septiembre, una versión de 'For What It's Worth' de Stephen Stills.

"Estoy muy emocionada de lanzar mi nueva canción este viernes", escribió Nicks en una carta manuscrita publicada en las redes sociales. "Se llama 'For What It's Worth' y fue escrita por Stephen Stills en 1966. Significaba algo para mí entonces, y significa algo para mí ahora".

"Siempre quise interpretarla a través de los ojos de una mujer - y parece que hoy, en los tiempos que vivimos, tiene mucho que decir... No puedo esperar a que la escuchen".

La legendaria artista en solitario y miembro de Fleetwood Mac publicó por última vez un álbum en solitario en 2014: '24 Karat Gold: Songs from the Vault', una colección de demos regrabadas escritas entre 1969 y 1987. Su último álbum de material original nuevo fue 'In Your Dreams', de 2011.

Heroína de cómic

A principios de este año (27 de julio), se publicó un nuevo cómic sobre la vida de la músico. El cómic de 22 páginas que detalla la vida y la carrera de Nicks fue escrito por el autor Michael Frizell y creado por el artista Ramón Salas.

El autor Frizell dijo en un comunicado de prensa: "Hay un meme popular que habla de cómo Taylor Swift escribe canciones tristes sobre sus ex, pero Stevie Nicks hace que sus ex canten canciones que ella escribió sobre ellos explicando lo horribles que son, y cada vez que lo veo, me río".

"La intrepidez de Stevie la convierte en una leyenda del rock y explica su poder de permanencia y su popularidad".

Nicks está actualmente de gira por los Estados Unidos hasta el 28 de octubre.

Lo más reciente

Blondie: Hace 45 años alcanzó su primer número 1 en Estados Unidos con "Heart Of Glass"

El single "Heart Of Glass" se convirtió en un éxito en todo el mundo y catapultó a Blondie a la fama internacional.

Pink Floyd: Hace 51 años estaba en el número 1 de Estados Unidos con "The Dark Side Of The Moon"

Pink Floyd conquistó las listas de discos de Estados Unidos hace 50 años con su obra maestra, "The Dark Side of The Moon".

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.