Noticias

Stevie Nicks: Publican cómic sobre la vida de la integrante de Fleetwood Mac

"Female Force: Stevie Nicks" es un cómic de 22 páginas que detalla la vida y la carrera de la estrella de Fleetwood Mac.

Stevie Nicks
Getty Images

La editorial norteamericana TidalWave anunció la incorporación de Stevie Nicks, integrante de Fleetwood Mac, a su serie de cómics Female Focus, que se centra en mujeres que han tenido un impacto en el mundo.

Named Female Force: Stevie Nicks es un cómic de 22 páginas que detalla la vida y la carrera de Nicks contada por el autor Michael Frizell y el artista Ramón Salas.

El libro está disponible en formato impreso y digital. El diseño de tapa dura lo creó el famoso dibujante de cómics Yonami y la tapa de bolsillo la dibujó Salas.

Stevie Nicks Instagram

Frizell dijo en una declaración de prensa: "Hay un meme popular que habla de cómo Taylor Swift escribe canciones tristes sobre sus ex. Pero Stevie Nicks hace que sus ex canten canciones que ella escribió sobre ellos explicando lo horribles que son, y cada vez que lo veo, me río".

"La intrepidez de Stevie la convierte en una leyenda del rock y explica su poder de permanencia y su popularidad", continuó.

Los títulos anteriores de Named Female Force han perfilado a Dolly Parton, Donna Summer, Tina Turner. Betty White, Michelle Obama, Barbra Streisand, Cher y Gloria Steinem.

Female Force: Stevie Nicks está disponible para la compra en este enlace.

En 2019, Nicks se convirtió en la primera mujer en ingresar dos veces al Salón de la Fama del Rock and Roll. Fue incluida por primera vez como integrante de Fleetwood Mac en 1998.

A principios de esta semana, Nicks anunció las fechas restantes de su gira estadounidense de 2022.

Compartir