Concursos

SORTEO: Participa para ir a ver Coldplay en Buenos Aires con todo pagado

Coldplay es una de las bandas más populares del mundo, y como somos fanáticos, queremos llevarte a vivir una oportunidad única.

Sorteo Coldplay
Getty Images

¿Fanático o fanática de Coldplay? Entonces este sorteo es para ti. Porque sabemos que fueron muchos los que se quedaron con las ganas de ir a ver esta legendaria banda en Chile. Y es que sólo cuatro fechas en el territorio nacional no son suficientes. Por eso, te traemos esta tremenda oportunidad.

Coldplay se ha posicionado como una de las bandas más importantes de este siglo. Con gran popularidad, y varios álbumes bajo el brazo, la banda no ha parado de sorprender a sus miles de fanáticos en todo el mundo. Su último tour, Music of the Sphered World, los trajo a nuestro país, pero aún así varias quedaron fuera.

¿Qué sortearemos?

Bueno, como sabemos que varios se quedaron con las ganas, y porque en Concierto nos encanta regalonearte, te traemos un tremendo premio para dos personas. ¿Quieres ir a ver a Coldplay? Pues te tenemos una tremenda oportunidad de ir a verlos a Buenos Aires, Argentina. El pack incluye:

▪ TICKET AEREO VÍA SKY, SANTIAGO – BUENOS AIRES – SANTIAGO DEL JUEVES 03 DE NOV AL DOMINGO 06 DE NOV   

▪ ENTRADA AL CONCIERTO DEL VIERNES 4 DE NOV ESTADIO RIVER PLATE

▪ IMPUESTOS AEREOS  

▪ EQUIPAJE EN BODEGA (23 KG)  

▪ TRASLADO AEROPUERTO / HOTEL  

▪ 3 NOCHES ALOJAMIENTO EN HOTEL + DESAYUNO  

▪ TRASLADO ESTADIO DE RIVER PLATE CON ESPERA Y GUIA  

▪ INGRESO SECTOR CAMPO  

▪ TRASLADO REGULAR HOTEL / AEROPUERTO 

¿Qué mejor? Te llevamos a Buenos Aires a que disfrutes de tu banda favorita con TODO PAGADO. Tú sólo pones la buena onda y las ganas de pasarlo bien. No dejes de participar de esta increíble oportunidad. Pero seguramente te estas preguntando qué tienes que hacer para poder participar de esta imperdible oportunidad. Bueno, acá abajo te contamos todos los pasos que debes seguir.

¿Cómo participar por este increíble premio?

Para poder optar a ganarte esta imperdible oportunidad para ti y tu persona favorita, simplemente debes seguir los siguientes sencillos pasos:

  1. Por supuesto que seguirnos en Instagram @conciertoradio
  2. Etiqueta a tu acompañante en nuestro post (ambos deben seguirnos)
  3. Compartir en stories y etiquetarnos (importante etiquetarnos para que quede registro)
  4. Rellenar el formulario que encontrarás al final de la página

Así de fácil ya estarás participando por esta increíble oportunidad de visitar Buenos Aires y escuchar a tu banda favorita con absolutamente todo pagado. ¡No dejes de participar!

EL SORTEO ES EL MIÉRCOLES 26 DE OCTUBRE DE 2022.

Compartir