Noticias

Sigue la polémica: Florence Pugh no asistirá el estreno en Nueva York de 'Don't Worry Darling'

Los rumores de la tensión entre el elenco de la película de Olivia Wilde siguen creciendo. Ahora, la actriz confirmó que no irá al estreno.

Carlos Sepúlveda |

Florence Pugh

Florence Pugh

Florence Pugh se perderá el estreno en Nueva York de Don't Worry Darling. Esto, después de las continuas especulaciones sobre la enemistad entre ella y la directora Olivia Wilde.

Pugh no asistirá en medio de rumores

Pugh protagoniza el próximo thriller que sigue a una pareja joven (cuyo marido es interpretado por Harry Styles) en la década de 1950. Pero el feliz matrimonio comienza a desmoronarse a medida que el personaje de Pugh sospecha cada vez más de un proyecto secreto en su ciudad.

Sin embargo, en la preparación para el lanzamiento de la película, surgieron numerosos informes de una pelea entre Pugh y Wilde. Además del supuesto quiebre entre Styles y Wilde. 

Ahora, según Rolling Stone, Pugh no asistirá al estreno de la película en Nueva York el 19 de septiembre. Aún no se ha dado una razón, aunque la actriz está actualmente ocupada filmando la próxima secuela de Dune de Denis Villeneuve.

Sobre los rumores de una ruptura y la ausencia de Pugh del estreno, una fuente le dijo a Stone: “Por lo que entiendo, hay fricción, pero no sé por qué".

“Está bastante claro que está eligiendo no ser parte de las relaciones públicas”, dijo la fuente. Luego agregó: “Claramente no es beneficioso para Olivia que no sea parte de las relaciones públicas. Tiene que ser una decisión de Florence”.

Venecia

A pesar de su apretada agenda, y de los persistentes rumores, Pugh asistió al Festival Internacional de Cine de Venecia para el estreno de Don't Worry Darling. Pese a esto, no estuvo presente en la conferencia de prensa de la película.

Allí, se le preguntó directamente a Wilde sobre los rumores, pero ella se negó a alentar más chismes. “Florence es una fuerza”, dijo (a través de Variety). “Estamos muy agradecidos de que pueda llegar esta noche [a la alfombra roja] a pesar de estar en producción en Dune.

Wilde agregó: “En cuanto a todos los interminables chismes de los tabloides y todo el ruido que hay, Internet se alimenta a sí mismo. No siento la necesidad de contribuir. Creo que está lo suficientemente bien nutrido".

¿Por qué surgió el problema?

De acuerdo a los rumores, la molestia de Pugh comenzó cuando descubrió que Harry Styles recibía mayor sueldo que ella a pesar de que ella era el personaje principal. Además, ella es una consagrada actriz con gran trayectoria, a diferencia de Styles que apenas está empezando en la pantalla grande.

Por otro lado, se dice que Pugh es amiga de Jason Sudeikis, ex esposo de Olivia Wilde. De esa forma, cuando partieron los rumores de que Wilde le fue infiel a su ex esposo con Styles, a la actriz no le habría gustado nada. 

No obstante, también se dice que la verdad de la enemistad entre ambas es porque Wilde se habría puesto celosa de la química en las escenas de sexo entre Florence Pugh y Harry Styles. 

Sea cual sea la verdad, la tensión entre el elenco se siente en el aire y quizás prontamente sepamos la verdad. 

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.