Entrevistas

Reseña de Elvis sinfónico: "Es lo más cerca que puedes estar de un concierto de Elvis, viéndolo en su mejor momento"

Bárbara Alcántara nos cuenta lo que fue este espectáculo en honor al rey del Rock and Roll. Un show con una "instrumentalización impresionante".

Elvis Sinfónico
Red Eyes Concerts

El pasado 23 de septiembre se llevó a cabo el concierto Elvis sinfónico. La cita se realizó en el Teatro Caupolicán que recibió a este espectáculo que homenajea al rey del Rock and Roll.

El evento que contó la presencia de nada menos que de Priscilla Presley quien dio la partida al show y participó en diferentes ocasiones. Una función en vivo que estuvo protagonizado por una orquesta que con su música recordaron al gran Elvis Presley.

En Mañana Será Otro Día nos conectamos junto a Bárbara Alcántara. Nuestra editora de contenidos tuvo el placer de asistir a la presentación y nos contó todos los detalles.

"Fui a ver al verdadero big daddy. Estaba Daddy Yankee, pero el real es Elvis. Es una sinfónica, los colores predominantes en el escenario son el negro y el rojo. Con un nivel de instrumentalización impresionante", partió diciendo la asistente al concierto.

"Una cantidad de vientos, de bronces. Es muy bonito y con una pantalla en el fondo del escenario. Luego hay una un poquito más adelante que cuelga del techo. Da la impresión de que Elvis estuviera un poquito más adelante", señaló la periodista.

"Ambas proyectan imágenes de Elvis, pero también en algún momento las letras de las canciones estilo karaoke. Esto comenzó a las 9:12 con Burning Love. Es lo más cerca que puedes estar de un concierto de Elvis, viéndolo en su mejor momento", agregó.

Elvis sinfónico

Por otro lado, la editora se refirió al elemento principal del evento: su musicalización sinfónica. Un atractivo interesante que no siempre funciona, pero que en esta oportunidad se lució.

"Hay que recordar que Elvis se caracterizaba por hacer shows con una sinfónica. En Las Vegas la orquesta que lo acompañaba era impresionante, entonces no hay tanta diferencia", contó Bárbara Alcántara.

"Eso es lo que vemos acá, vemos lo mejor de Elvis. Olvidate que vas a ver al gordito carreteado, aquí estamos en la época de oro. Hay imágenes de conciertos en Hawai y Las Vegas que son inéditas, eso es interesante", recordó la comunicadora.

"Es un show súper emotivo y es la forma de acercarnos a ver algo real de Elvis. En un minuto yo cerré los ojos como para tener la sensación de ver si estaba en un concierto de Elvis, y sí. El sonido estaba bien, claro concierto sería más grandilocuente, pero es la forma de acercarnos", finalizó.

Compartir