Noticias

Reina Isabel II: Celebridades lamentan la muerte de la monarca

Tras el anuncio de la muerte de la reina Isabel II, famosos de todo el mundo han reaccionado con emotivos mensajes.

Elton John Reina Isabel II
Getty Images

Con un comunicado publicado en las redes sociales, la familia real británica anunció la muerte, a los 96 años, de la reina Isabel II. Ante la noticia, varios artistas internacionales y personalidades del cine, la música y la televisión han expresado sus condolencias al pueblo británico.

"La reina murió en paz en Balmoral en Escocia esta tarde. El rey y la reina consorte permanecerán en Balmoral esta noche y regresarán a Londres mañana", reza el comunicado difundido por Buckingham.

Isabel II gozó del reinado más longevo en la historia de su país, y uno de los más largos del mundo, tras haber celebrado este mismo año las siete décadas como monarca, su 'Jubileo de Platino'.

Sus doctores habían anunciado esta misma mañana que había sido colocada bajo supervisión médica tras haber sufrido un deterioro de su salud, al tiempo que se mostraban "preocupados" por su estado.

A lo largo del día, los diferentes miembros de la familia real se trasladaron de urgencia a Balmoral para dar su último adiós a la reina.

Las reacciones de los famosos por la muerte de la reina Isabel II

Ozzy Osbourne

"Lamento con mi patria el fallecimiento de nuestra más grande Reina. Con gran pesar digo que es devastador pensar en Inglaterra sin la reina Isabel II".

Elton John

"Como a toda la nación, me entristece profundamente escuchar la noticia sobre el fallecimiento de su majestad la reina Isabel II. Tenía una presencia inspiradora y guió al país en grandes y oscuros momentos, siempre con gracia, decencia y una genuina calidez. La reina Isabel II significa mucho para mí, desde mi infancia hasta el día de hoy, y la extrañaré muchísimo".

The Rolling Stones

"Los Rolling Stones expresan su más sentido pésame a la familia real por la muerte de Su Majestad, la reina Isabel II, quien fue una presencia constante en sus vidas como en muchas otras", reza la nota colgada por el legendario grupo británico en su cuenta de Twitter.

Helen Mirren

"Lloramos a una mujer que, con o sin corona, era el epítome de la nobleza”, dijo la actriz Helen Mirren que, gracias a su brillante actuación en la cinta de Stephen Frears como la reina Isabel II, se llevó el Oscar a la mejor actriz.

Helen Mirren Instagram

 

Gary Oldman

El actor británico compartió la imagen oficial con el anuncio de la muerte de la monarca.

Gary Oldman Instagram
Gary Oldman Instagram


Contenido patrocinado

Compartir