Noticias

Patricia Maldonado defiende a Pinilla y Cristián de la Fuente: “Es una venganza porque votaron Rechazo”

La panelista de Las Indomables aseguró que ambos fueron duramente criticados por su preferencia política más que por sus actos.

Paty Maldonado Pinilla De La Fuente
Cristián de la Fuente | Patricia Maldonado | Mauricio Pinilla

Mauricio Pinilla y Cristián de la Fuente han protagonizado distintas controversias durante los últimos días. El exfutbolista fue protagonista de unos explícitos registros en la intimidad con la escort Natthy Chilena, que se viralizaron rápidamente. Y el actor apareció en un video en el que aparece siéndole infiel a su esposa Angélica Castro.

Tras estos hechos, solo Cristián de la Fuente se refirió a su polémica, para hacer un mea culpa por haber besado a otra mujer que no fuera su esposa. “Tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido, nada más“, afirmó el actor. Lo que no quitó que junto al exfutbolista, fueran fuertemente criticados en redes sociales.

“No es más que una venganza”

Maldonado no dudó en sumarse a la polémica dando su opinión durante el último capítulo de Las Indomables, informó ADN.

A propósito de los cuestionamientos e incluso burlas que han recibido Pinilla y De la Fuente, la expanelista de Mucho Gusto hizo una reflexión en la que aseguró que ambos famosos son criticados por su preferencia política.

“Dicen qué horror lo de Cristián de la Fuente y qué horror lo de Mauricio Pinilla… ¿Saben por qué lo están haciendo? Porque Cristián de la Fuente era por el Rechazo y Pinilla también (…) Si fueran de izquierda, todos estarían con el hocico cerrado“, afirmó Paty Maldonado.

Finalmente, la mujer que se hizo conocida como cantante, comparó esta situación con la denuncia que recibió el exdiputado Raúl “Florcita Motuda” Alarcón de su exesposa. “Fue acusado por su exmujer de malos tratos, de hacer cosas con ella en la cama y después mandársela a sus amigos… ¿Qué pasó? Se hicieron los we… no es más que una venganza“, concluyó.


Contenido patrocinado

Compartir