Noticias

Nick Cave habló tras la muerte de sus hijos: "El cariño del público me salvó"

El vocalista de los Bad Seeds dijo que hacer conciertos ha sido una forma de sobrellevar la muerte de sus hijos.

Nick Cave
Getty Images

Los últimos años de Nick Cave han sido duros. Esto luego de que el cantante sufriera la reciente pérdida de sus hijos Arthur en 2015 y de Jethro durante mayo de este año.

Ambos murieron de manera repentina lo que hizo que Cave se sumiera en una grave depresión. Un episodio que fue abordado por el músico, quien contó que el cariño de sus fans fue muy importante al momento de salir adelante.

Nick Cave habla de la muerte de sus hijos

El australiano se confesó en una extensa entrevista con el New York Times. Fue aquí donde el cantante de los Bad Seeds habló de la profunda pena que arrastra y de cómo pudo seguir con su vida.

"Cuando Arthur murió, fui arrojado al lugar más oscuro imaginable, donde era casi imposible poder ver fuera de la desesperación", partió diciendo Nick Cave.

Asimismo, el vocalista reveló que uno de los primeros apoyos que sintió fue el de sus fans. Muchos quienes le escribieron que "esto me pasó a mí y esto es lo que te está pasando a ti. Y esto es lo que puede pasar".

"El cariño del público me salvó. Mi audiencia me ayudó enormemente, y cuando toco ahora, siento que eso me está devolviendo algo. Lo que estoy haciendo artísticamente es pagar por completo una deuda", agregó.

“Mi otro hijo ha muerto. Es difícil hablar de eso, pero los conciertos en sí y este acto de apoyo mutuo me salvan. La gente dice, ¿cómo puedes irte de gira? Pero para mí es al revés. ¿Cómo no iba a hacerlo?", reveló el intérprete de Into My Arms.

Por otro lado, Nick Cave también fue consultado sobre cómo sobrelleva la reciente muerte de Jethro, su hijo menor. Sobre esta, señaló que "no sé cómo decir esto, de verdad, pero sé que hay una salida".

"La mayoría de las personas que escriben, especialmente al principio de su duelo, simplemente no pueden entender de qué estoy hablando en ese sentido. Sé exactamente cómo se sienten. Lo entiendo sobre Jethro", finalizó.


Contenido patrocinado

Compartir