Noticias

Michael Buble aseguró que "no es más exitoso" por culpa de sus hijos

El popular cantante pop se confesó en un pódcast, afirmando que su carrera no explotó porque se dedicó completamente a atender a su familia.

José Ferrada |

Michael Buble

Michael Buble

Uno de los cantantes más populares de todos los tiempos, si estamos hablando de canciones pop y grandes voces, es Michael Buble. Sin embargo, actualmente el artista se encuentra bajo la lupa luego de que surgieran diferentes denuncias de violencia intrafamiliar en su contra.

Y es respecto con precisamente a la complicada relación que el vocalista mantiene con su familia, que surgieron tristes noticias. Todo, porque al parecer, Buble culparía a sus cercanos de no haber llegado más arriba en la esfera musical mundial. 

Michael Buble culpa a sus hijos de su poco éxito musical

En conversación con el Podcast de Gaby Roslin, el cantante aseguró: "No puedes hacer ambas cosas con éxito. Relativamente se puede tener éxito, pero creo que uno siempre sufre. Es divertido, si hablas con mi manager, es un tipo hermoso pero ha manejado muchas carreras importantes, diría rotundamente: 'Si Bublé no se casara y tuviera esos hijos, sería una estrella más grande. fácilmente, con verdad'".

Según reportó Outlook India, el creador de éxitos como 'No te he conocido todavía' ha hecho de su familia su prioridad número uno. Pero Bublé, quien se casó con Luisiana en 2011, considera que le ha costado el éxito en varios países.

"Desde que vine al Reino Unido para hacer esa prensa, significó que en ese viaje no fui a Holanda o Italia, tuve que tomar la decisión, 'OK, ¿dónde pasaré el tiempo', y eso probablemente no fue genial para Italia, no fue bueno para los números de las listas en Italia, Holanda podría haber sido mejor, eso es lo que quiero decir", añadió el cantante.

"Mi manager siempre me dice: 'No es difícil tomar decisiones, chico, es difícil vivir con las consecuencias de esas decisiones, entonces, ¿puedes vivir con las consecuencias de Mike? Si pones a tu familia primero, dañará nuestra carrera en esos países, ¿qué piensas?' Y, por supuesto, para mí apesta porque, por supuesto, les digo aquí que estoy pensando en eso todo el tiempo y estoy sentado en la cama pensando: 'Oh, maldita sea'", concluyó el cantante.

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.