Noticias

Metro de Santiago cierra estaciones por manifestaciones

Metro de Santiago informó el cierre temporal de las estaciones Parque Bustamante, Universidad Católica y Baquedano.

Edecio Brito Adrián |

Metro Ascensores

Metro Ascensores

Metro de Santiago informó el cierre temporal de las estaciones Parque Bustamante, Universidad Católica y Baquedano, debido a manifestaciones que se registran en la Alameda.

El servicio se encuentra "sin detención de trenes por disturbios en el exterior". El resto de las estaciones están operativas, según confirmaron desde la empresa del tren subterráneo de la capital.

De acuerdo a información policial, los incidentes ocurren en distintos puntos de la principal avenida santiaguina.

Lo más reciente

Verano sin quemaduras: el llamado de COANIQUEM para prevenir accidentes en niños y adolescentes

La fundación relanzó su Campaña de Verano con foco en el autocuidado y recordó que mantiene atención gratuita 24/7 vía WhatsApp.

Super Bowl 2026: estos son los tráilers que podríamos ver en el partido

En una de las fechas más importantes del deporte, podremos ver un vistazo de lo que serán las cintas más esperadas del año.

Ley No Chat en Chile: cuál es la multa y qué sanciones arriesgas al usar el celular mientras conduces

La Ley No Chat busca reducir accidentes de tránsito en Chile. Prohíbe usar el celular y otros dispositivos al conducir y contempla multas en UTM y suspensión de licencia.

Mick Jagger y una frase que incomodó la historia de los Stones: su duro juicio sobre Brian Jones

En una antigua entrevista, el líder de The Rolling Stones fue tajante al referirse al rol creativo de Brian Jones.

Spice Girls: el documental definitivo toma forma y pone una condición clave para concretarse

El equipo detrás de la docuserie de Take That quiere contar la historia completa de las Spice Girls, pero solo si participan las cinco integrantes originales, incluida Victoria Beckham.

“Michael”: la historia del "rey del pop" ya tiene tráiler oficial

La cinta que lleva a la pantalla grande la vida del autor de "Thriller" lanzó un importante adelanto de lo que veremos en unos meses.