Noticias

"Merlina" de Tim Burton ya tiene fecha de estreno

La serie narra la historia de Merlina en Nevermore Academy, un internado para niños especiales y marginados.

Catalina Reid |

Merlina Estreno

Merlina Estreno

La próxima serie de Tim Burton y Netflix Merlina, el spinoff de "Los Locos Addams" protagonizado por Jenna Ortega como Merlina Addams, ya tiene fecha de estreno.

Merlina estrenará todos sus episodios el 23 de noviembre, que resulta ser el miércoles antes de Acción de Gracias.

Los nuevos Locos Addams

Aunque la nueva serie está centrada en la hija de los Addams, la serie no podía dejar fuera al resto de la familia. Además de Jenna Ortega como Merlina, Catherine Zeta-Jones interpreta a Morticia AddamsLuis Guzmán interpreta a Gómez Addams. E Isaac Ordonez interpreta al hermano pequeño Pugsley Addams.

“La ambición del programa era convertirlo en una película de Tim Burton de ocho horas”, compartió el creador de la serie Miles Millar. Agrega sobre el programa: “Es algo que vive dentro del diagrama de Venn de lo que sucedió antes, pero es algo propio. No está tratando de ser las películas o el programa de televisión de los años 60”.

La serie se centra en "una serie de asesinatos que plagan el pequeño pueblo donde Merlina ha sido enviada a Nevermore Academy, un prestigioso internado para marginados". Pero a Merlina no le importa la muerte y la decadencia, en realidad les da la bienvenida. Lo que realmente la asusta son los sentimientos. Y parece que su relación con su madre Morticia será fundamental para el programa de Netflix.

Pero a pesar de la tristeza de Merlina y su amor por lo macabro, sus lazos familiares son fuertes. Ella defenderá a su hermano de los matones, aunque ella misma lo atormenta.

En última instancia, Miller comparte sobre la familia Addams de Merlina : “Todas las familias son raras, y esta resulta ser extremadamente rara, pero se aman… Y en última instancia, de eso se trata. Siempre se apoyan el uno al otro, y eso es amor incondicional”.

 

Lo más reciente

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.