Noticias

Maude Apatow respondió tras críticas de nepotismo: "Tengo que seguir adelante y hacer un buen trabajo"

La actriz que interpreta a Lexi en "Euphoria" reflexionó sobre uno de los temas más polémicos de su corta carrera.

Maude Apatow
Getty Images

Uno de los elementos más destacados de la última temporada de Euphoria fue la actuación de Maude Apatow. La actriz se robó todas las miradas por la interpretación de Lexi en la serie de HBO.

Pese a todo su participación en la serie no estuvo exenta de críticas. Esto debido a que muchos fans creen que la joven solo fue considerada para el show por los contactos de sus padres. Una serie de rumores que hoy tuvieron una respuesta oficial.

Maude Apatow se refirió a las críticas de nepotismo

La intérprete conversó largo y tendido con Net-a-Porter sobre lo que ha sido su corta, pero intensa carrera. Una que también ha tenido una serie de cuestionamientos en el último tiempo.

Esto debido al posible rol que podrían haber tenido en su éxito su papá, el director Judd Apatow, y su madre, la actriz Leslie Mann. Una serie de rumores que según contó la actriz, la entristecen.

"Trato de no dejar que me afecte porque obviamente entiendo que estoy en una posición tan afortunada. Muchas personas en una posición similar han demostrado su valía a lo largo de los años, así que tengo que seguir adelante y hacer un buen trabajo", contó Apatow.

"Es muy temprano en mi carrera, no tengo mucho que mostrar todavía. Pero espero que algún día esté realmente orgulloso de las cosas que he hecho por mí mismo", agregó una de las protagonistas de Euphoria.

Asimismo, la joven también se refirió a los consejos que sus padres le dan antes al momento de escribir. Sobre esto, señaló que "papá siempre lee lo que escribo, pero tengo que estar en cierto punto".

"Espero hasta que esté casi terminado y luego conseguiré notas de él. Me molesta porque sé que se le ocurrirá una idea mejor, pero es muy útil. Mi mamá también", finalizó.

Compartir