Noticias

Mafe Walker reapareció y contó dónde conoció a los extraterrestres

Mafe Walker, la mujer que se hizo viral por "hablar idioma extraterrestre" desmintió los rumores de una abducción.

Mafe Walker

Mafe Walker, la colombiana que se hizo viral luego de asegurar que se comunicaba con los alienígenas, volvió a aparecer tras varias semanas de silencio en sus redes sociales. Incluso, algunos internautas empezaron a crear el rumor de una supuesta abducción.

La mujer regresó al programa de televisión Venga la Alegría, el cual la dio a conocer al mundo. Allí aprovechó para hablar sobre su desaparición en el ámbito público y describir la apariencia de los extraterrestres.

En su visita al set del canal mexicano Azteca Uno, los presentadores le dieron una fraternal bienvenida y enfatizaron que gracias al programa ella pudo difundir su mensaje.

Mafe Walker se considera un medio de transmisión

Sin embargo, uno de los conductores mencionó que a pesar del reconocimiento que logró a nivel nacional e internacional, la mujer debía hacer una denuncia pública por el hackeo de sus redes sociales.

"Soy un canal, soy un medio de transmisión como si fuera una antena y vengo transmitir este mensaje tan importante. Y hay interferencia, hay como obstáculos donde no quiere que se siga expandiendo este mensaje", dijo

Luego, la mujer desmintió los rumores de una abducción y enfatizó que ha tenido que enfrentar interferencias. Sin embargo, sus abogados se han hecho cargo del asunto.

"Me han hackeado todas mis cuentas, la de TikTok e Instagram. Estoy tratando de investigar, pero sí realmente quisiera que me devolvieran mis cuentas", reiteró.

https://youtu.be/ikxsx4gC5hI

Experiencias intergalácticas

Luego de dar por concluido el tema de las redes sociales, Mafe Walker aprovechó para hablar sobre sus experiencias con los extraterrestres.

"Estamos hablando de todo esto de abducción, que ya aclaras que esto no ha pasado; sin embargo, nos confirmaste unos minutos antes de entrar al aire que tú si has estado frente a extraterrestres. ¿Cómo son los extraterrestres?”, preguntó uno de los presentadores.

La mujer explicó: "Hay seres intraterrenos y seres que vienen de otras constelaciones de estrellas, se llaman seres estelares o seres de otras dimensiones. No los vamos a percibir como un cuerpo físico, sino que es más vibracional y de energía, con colores, depende también del ser".

Y agregó: "Son muy grandes y es más de vibración. Cuando hay un acercamiento se siente muy en el cuerpo físico".

Posteriormente, el conductor del programa preguntó en qué lugar había tenido estas experiencias.

Mafe Walker señaló que sus encuentros son en las Pirámides de Teotihuacán, lugar al que va todos los días, recoge El Tiempo.

Además, señaló: "Las pirámides, tanto las de Egipto como las de Teotihuacán, son portales y un medio de transmisión en donde otras señales de otras dimensiones llegan directamente".


Contenido patrocinado

Compartir