Noticias

M. Night Shyamalan estrena su nueva película: "Knock at The Cabin"

El polémico director hollywoodense volvió con una nueva cinta de suspenso, protagonizada por Jonathan Groff y Ben Aldridge.

José Ferrada |

M. Night Shyamalan

M. Night Shyamalan

Probablemente, uno de los directores más polémicos y poco consistentes de la industria de Hollywood es M. Night Shyamalan. Aclamado por su trabajo en películas como Fragmentado El Sexto Sentidoel cineasta también ha sido criticado por otras cintas como Avatar: El Último Maestro Aire. 

Ahora, Shyamalan se está arriesgando nuevamente con otra película. La cinta, que se titula Knock At The Cabinse estrenó recientemente y ya está dando que hablar. En esta, Jonathan Groff y Ben Aldridge, interpretan a padres de una niña (Kristen Cui), que van de vacaciones a una cabaña. Todo, hasta que sus tranquilos días se ven interrumpidos por extraños sucesos.

Por otra parte, Dave Bautista, Nikki Amuka-Bird, Abby Quinn y Rupert Grint, hacen apariciones en la cinta.

La última película de M. Night Shyamalan

Una sinopsis oficial de Knock At The Cabin dice: “Mientras está de vacaciones en una cabaña remota, una niña y sus padres son tomados como rehenes por cuatro extraños armados que exigen que la familia tome una decisión impensable para evitar el apocalipsis. Con un acceso limitado al mundo exterior, la familia debe decidir en qué cree antes de que todo se pierda”.

Según reportó NME, la película fue escrita, dirigida y producida por Shyamalan, basada en la novela de 2018 The Cabin At The End Of The World de Paul G. Tremblay, y producida por Marc Bienstock y Ashwin Rajan.

"Te diré esto: Extrañamente, este es el guión que más rápido he escrito. Antes de Knock at the Cabin ese título pertenecía a Signos. Creo que probablemente, en términos de ambas, tienen este movimiento, este evento… Que causa que escriba muy rápido. Ojalá, las audiencias puedan sentir eso mismo cuando vayan a verla", aseguró Shyamalan sobre la película, según reportó Futuro.cl

"Definitivamente, parte de las cosas que están viendo de mí ahora, especialmente Servant (Serie de Apple TV +) este evento gigantesco y contenido que está ocurriendo", cerró el director.

Lo más reciente

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.