Noticias

Los excéntricos gustos de Madonna que reveló en su entrevista

En un video que subió a su canal de YouTube titulado "Finally Enough Talk", la cantante respondió 50 preguntas de sus fans.

Madonna 50 Questions

Para celebrar su compilación "Finally Enough Love: 50 Number Ones", la colección que celebra sus 50 canciones No. 1 en la lista de Billboard, Madonna subió una entrevista de alrededor de 6 minutos. Madonna recientemente se convirtió en la primera mujer en contar con 10 títulos nuevos en la lista de Billboard 200 en las décadas de 1980, 1990, 2000, 10 y ahora 20.

En un video de preguntas y respuestas subido a su canal de YouTube el martes titulado "Finally Enough Talk: 50 Questions with Madonna", la Reina del Pop fue entrevistada por una voz digital sobre varios temas, desde la música al matrimonio.

A lo largo del clip, la creadora de éxitos de 64 años de edad proporcionó la misma respuesta de una sola palabra para su mayor placer culpable, signo astrológico, obsesión favorita actual, secreto del éxito, mantra de vida y el acto que la mantiene viva: "Sexo".

Del mismo modo, la cantante también reveló lo que más le gusta hacer: "Espéralo... el amor".

El amor por la sexualidad del ícono de "Express Yourself" también inspiró su respuesta a la pregunta: "Si solo pudieras usar una cosa por el resto de tu vida, ¿cuál sería?". "Mi collar vibrador de oro de 24 quilates", respondió ella.

Arrepentida de haberse casado

Cuando se le preguntó sobre una decisión de vida que "no fue la mejor idea", Madonna dijo con certeza: "Casarme. ¡Las dos veces!".

La superestrella estuvo casada anteriormente con Sean Penn de 1985 a 1989 y con Guy Ritchie de 2000 a 2008. Un año después de que terminara su segundo matrimonio, Madonna apareció en The Late Show con David Letterman y dijo: "Creo que preferiría que me atropellaran un tren [antes que volver a casarse]".

Si bien Madonna siguió siendo amiga de Penn, de 62 años, dijo que su matrimonio con Ritchie, de 53, la dejó sintiéndose aprisionada en una entrevista de 2015 con The Sun. "Hubo momentos en que me sentí encarcelada. Realmente no se me permitía ser yo misma", dijo la artista al medio en ese momento. "Tienes que encontrar a alguien que acepte quién eres y que se sienta cómodo con eso".

Ritchie calificó su matrimonio como "una telenovela", pero dijo: "Definitivamente no es algo de lo que me arrepienta... La experiencia fue, en última instancia, muy positiva. Me encantan los niños [Rocco Ritchie, 22, y David Banda, 16] y eso salió de ahí, y no pude ver otra ruta a seguir".

En otra parte del video, Madonna dijo que sus dos remixes favoritos de "Finally Enough Love" son "Ray of Light" y "Die Another Day", y nombró a Kendrick Lamar como el colaborador de sus sueños, así como a Debbie Harry y David Bowie como sus primeras inspiraciones musicales.

Cuando se le preguntó acerca de la idea de volver al estudio con Britney Spears, su amiga y colaboradora de "Me Against the Music", la cantante dijo emocionada: "Deseo volver a trabajar con Britney". (En el rollo de blooper de cierre del clip, ella también gritó: "¡Es Britney, perra!")

Revisa la entrevista aquí:


Contenido patrocinado

Compartir