Noticias

Lea Michele responde a los rumores de que no sabe leer

Los rumores de que la actriz es analfabeta surgieron en 2018. Cuatro años después la actriz salió a responder.

Lea Michele
Getty Images

Lea Michele cree que los rumores de Internet sobre su analfabetismo son "tristes".

¿Qué dijo Michele?

La actriz de Scream Queens habló con The New York Times sobre asumir el papel de Fanny Brice en Funny Girl de Broadway a partir del 6 de septiembre. En un momento de la entrevista, la actriz de 36 años abordó los rumores en línea de que no sabe leer ni escribir.  Y es que Varios TikToks virales e hilos de redes sociales en los últimos años impulsaron una teoría de conspiración de que Michele nunca aprendió a leer, con personas que afirman mostrar "evidencia".

"Fui a Glee todos los días; sabía mis líneas todos los días. ¿Y luego hay un rumor en línea de que no puedo leer ni escribir? Es triste. Realmente lo es. Pienso a menudo que si fuera un hombre, mucho de que este no sería el caso", dijo Michele.

Michele bromeó anteriormente sobre los rumores cuando surgieron en marzo de 2018. De hecho, dejó las cosas claras con sentido del humor, tuiteando a un fan que: "Me encantó LEER este tweet y quería ESCRIBIRTE de vuelta?".

La controversia

En su entrevista con el Times, Michele también habló sobre su regreso a la polémica después de su controversia en 2020, cuando la ex coprotagonista de Glee, Samantha Marie Ware, la acusó de atormentarla en el set con "microagresiones traumáticas".

Frente a esto, la actriz se disculpó en ese momento y dijo en un comunicado: "Claramente actué de manera que lastimé a otras personas".

La actriz no comentó sobre los detalles de las acusaciones de Ware y dijo que no "siente la necesidad de manejar las cosas" a través de los medios, según el Times. Michele agregó que pasó por un "tiempo intenso de reflexión" y ahora se siente "más lista que nunca, tanto personal como profesionalmente" para su regreso a los escenarios. 


Contenido patrocinado

Compartir