Noticias

Liam Gallagher confirma que él y John Squire de The Stone Roses están en conversaciones para formar un supergrupo

El ex vocalista de Oasis dijó en una entrevista con Apple Music que una colaboración con Squire es inminente.

Catalina Reid |

Liam Gallagher John Squire

Liam Gallagher John Squire

Liam Gallagher confirmó que está en conversaciones con John Squire para formar un supergrupo.

El ex cantante de Oasis en junio presentó la idea de colaborar cuando trajo al ex guitarrista de The Stone Roses en un par de shows de Knebworth para interpretar el clásico de Oasis de 1995 'Champagne Supernova'.

"Super group incoming LG JS", decía uno de los tuits de Gallagher en aquel momento.

Ahora, en una nueva entrevista con Matt Wilkinson en Apple Music 1, Gallagher dijo que "definitivamente" van a trabajar juntos.

"Sí. Es serio, hombre. Pero tenemos cosas que hacer primero, y él tiene cosas que aclarar y eso. Pero sí, definitivamente voy a hacer algo en algún momento", dijo Gallagher.

Wilkinson añadió: "¿Así que has tenido la conversación un poco?" a lo que Gallagher respondió: "Tal vez, sí. Probablemente lo hice en Knebworth y eso, creo, si puedo recordar algo al respecto".

"Pero, no. Se habla de algo. Tal vez. Pero no hay prisa. Es mi hombre, lo amo. Así que si tiene alguna melodía que necesite ser cantada, yo soy el chico, amigo".

Su rara tradición pre concierto

Mientras tanto, Gallagher también le dijo a Wilkinson que ha estado tomando "media botella de brandy" antes de salir al escenario para sus conciertos en solitario durante el último año.

El cantante, que cumplió 50 años ayer 21 de septiembre, dijo que agarró la costumbre de beber brandy con miel y agua caliente para calentar su voz.

"Es media botella de brandy antes de salir a escena", dijo Gallagher. "Ahora he dejado de hacerlo. Pero el último año he estado tomando el coñac con miel y agua caliente, y subiendo un poco".

"Últimamente estoy un poco maltratado en el escenario. No tan maltratado, pero sí... no diría que nervioso, pero creo que a medida que envejeces, te vuelves un poco más... no estás tan seguro de ti mismo".

Lo más reciente

“Es una lata esta cuestión de la perfección total”: por qué el público prefiere locutores que cometan errores

¿La inteligencia artificial cambiará la radio? El debate sobre voces sintéticas, trabajo periodístico y el vínculo emocional con quienes escuchan.

“No quiero volver. Necesito volver”: la confesión de Robbie Williams tras su paso por Latinoamérica

Robbie Williams en Latinoamérica agradeció a sus fans por seis países y anunció que necesita volver: “Hagámoslo otra vez”.

La alerta que crece en Chile y tiene a los niños en el centro

La vacunación infantil contra el sarampión es clave para prevenir contagios y proteger a los niños ante el avance del virus en América Latina.

“No es un instrumento, es para mejorar tu vida”: la incómoda verdad sobre el aprendizaje musical que casi todos pasan por alto

Álvaro Campos reveló los beneficios de la música en la calidad de vida y cómo este aprendizaje trasciende de forma generacional en las familias.

"Un nuevo desafío de marca”: este es el nuevo rival de los bancos por conquistar clientes

La inteligencia artificial en la banca transforma cómo los consumidores descubren productos financieros, comparan alternativas y eligen sus marcas.

Hogwarts prepara nuevas sorpresas: cinco actores se suman a la serie de Harry Potter

La serie de Harry Potter en HBO amplía su elenco con cinco actores que darán vida a personajes emblemáticos del mundo mágico de Hogwarts.