Noticias

La insólita relación entre Katy Perry y el asesino en serie Jeffrey Dahmer

La cantante hace referencia a los hábitos caníbales de Dahmer en una de sus canciones n° 1 de 2013, y hoy está siendo criticada.

Katy Perry Jeffrey Dahmer
Getty Images

¿Qué conexión puede haber entre una superestrella pop de los 2010 y un asesino en serie de la década del '80? La cantante estadounidense está siendo duramente criticada en redes sociales por su canción "Dark Horse" de 2013.

Aunque Katy Perry lanzó su canción hace casi una década, la letra de la canción está siendo cuestionada por romantizar el asesinato y el canibalismo. La cantante está siendo tachada de insensible e irrespetuosa por algunos fans.

"Dark Horse" fue lanzada en 2013 por Katy Perry y contó con la participación del rapero Juicy J. En una de sus líneas, el rapero menciona al asesino en serie Jeffrey Dahmer, cuyos crímenes son ahora trending topic gracias a la nueva serie de Netflix "Monster: La historia de Jeffrey Dahmer".

¿Qué se dice en la letra de "Dark Horse"? Juicy J canta una línea en "Dark Horse" que dice: "Es una bestia/ La llamo Karma/ Se come tu corazón como Jeffrey Dahmer".

Jeffrey Dahmer fue un asesino en serie que acabó con la vida de 17 personas entre 1978 y 1991 en la zona de Milwaukee. Asesinó a hombres y niños, e incluso admitió haber comido la carne de algunas de sus víctimas tras desmembrarlas, lo que le valió el apodo de Monstruo de Milwaukee o Caníbal de Milwaukee.

La reacción en redes sociales

En las redes sociales, algunos usuarios han mostrado su simpatía por las familias de las víctimas y han calificado la canción de Perry de irrespetuosa, mientras que otros han argumentado que Juicy J estaba enfermo por hacer que los niños cantaran el nombre de Dahmer y que Katy Perry también compartía la culpa por permitirlo en su canción.

Pero Perry no es la única que mencionó a Jeffrey Dahmer en una de sus canciones. Marylin Manson, Kesha y Eminem también nombraron al asesino en serie en sus temas.

"Dark Horse" estuvo cuatro semanas en el número 1 de la lista Hot 100 de Billboard en 2013.


Contenido patrocinado

Compartir