Noticias

"Está pensando en divorciarse": Revelan reacción de Angélica Castro tras infidelidad de Cristián de la Fuente

Un programa de farándula filtró el estado de Angélica Castro luego del polémico clip de Cristián de la Fuente. Según contaron, la mujer estaría considerando separarse.

Angélica Castro Cristián De La Fuente
Instagram @angelicacastro_

Impacto causó en el mundo del espectáculo un inédito registro del actor Cristián de la Fuente siéndole infiel a su esposa Angélica Castro. En el compartido por la televisión mexicana se puede ver al chileno besando apasionadamente a una mujer en el país azteca.

Los testigos revelaron que ambos estuvieron compartiendo por más de una hora en un restaurant. El hecho se hizo tan viral que el protagonista del video tuvo que salir a contar su versión.

"Cometí un error… Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video", reveló de la Fuente el día de ayer.

Sin embargo, hoy un programa de farándula contó detalles sobre el estado de Angélica Castro. Según revelaron la chilena estaría "devastada" tras conocer el registro.

El estado de Angélica Castro tras infidelidad de Cristián de la Fuente

El encargado de dar a conocer la noticia fue Luis Sandoval, panelista del programa Me Late. El hombre reveló que Castro estaría pensando en tomar una dramática decisión sobre su relación.

"Está dolida, está, tengo entendida muy devastada por la situación. Tengo entendido que incluso, lo que me dicen las fuentes cercanas a la pareja, sería que hoy día se estaría pensando en un divorcio", aseguró el comunicador.

"Fuentes cercanas a Angélica Castro aseguran que está bastante consternada, que lo ha pasado pésimamente mal. No obstante, sigue trabajando en lo suyo, haciendo eventos (...) sin embargo interiormente está completamente devastada", agregó.

Por su parte, su colega Sergio Rojas se sumó a la conversación y comentó que "el círculo cercano de Angélica dice que está pensando en divorciarse. Eso es tirar por la borda un matrimonio que ha navegado con aguas turbulentas por 20 años".

"Entonces, si ella piensa en el divorcio, yo me imagino que uno llega a eso después de haberlo pensado, ¿o ella actúa en caliente?", se cuestionó el periodista.


Contenido patrocinado

Compartir