Noticias

La hermana de Lorde, Indy Yelich, estrenará su primera canción

La hermana de la famosa cantante es una conocida poetisa de Nueva Zelanda. Ahora estrenará su primera canción.

Indy Yelich, Hermana De Lorde
Getty Images

La hermana menor de Lorde, Indy Yelich, anunció que lanzará su sencillo debut, 'Threads', esta semana.

El estreno de Yelich

La primera música de Yelich, de 23 años, que ha publicado varios libros de poesía en los últimos años, llegará mañana (15 de septiembre), y la cantante la anticipó recientemente en las redes sociales.

"Mi canción debut 'Threads' sale el jueves, no puedo esperar a que la escuches", escribió en Instagram. Además, también compartió la obra de arte del sencillo. “He vivido con esta canción en el metro, manejando a todo volumen en los autos de amigos por un tiempo ahora”, agregó.

Puedes revisar el video del adelanto acá.

WhatsApp Image 2022 09 14 At 12.22.56 PM
Instagram: @indyyelich

¿En qué está Lorde?

Mientras tanto, Lorde está terminando la segunda etapa norteamericana de su gira mundial de 2022 detrás de su tercer álbum 'Solar Power'. La cantante se detendrá para tocar en Primavera Sound Los Ángeles, Life Is Beautiful de Las Vegas y más.

Lorde compartió recientemente una actualización sobre la próxima música nueva y dijo que había estado “pasando largos días en una habitación oscura” trabajando en ella.

Los comentarios se produjeron después de que la artista de Nueva Zelanda dijera en junio que estaba "cada vez más cerca" de volver a escribir nada más que "bangers".  Y es que su tercer y más reciente álbum, 'Solar Power' del año pasado, vio a Lorde alejarse de los sonidos eufóricos de 'Melodrama' (2017) a favor de un estilo musical más introspectivo y delicado. Esto no fue mucho del gusto de sus fanáticos, quienes criticaron bastante el nuevo sonido de la artista. 

“Es muy interesante para mí cómo escribir una canción pop grande y brillante ha sido lo que definió mi vida”, explicó Lorde.

La cantante neozelandesa llegará a nuestro país para presentarse en la primera edición del festival Primavera Sound en Chile. Ahí, se espera que de un gran show y que presente su nuevo material.

Compartir