Noticias

La casa de los Byers 'Stranger Things' está a la venta

La casa de una de las familias más icónicas de la serie está a la venta. Conócela por dentro y a cuánto está.

Stranger Things

Los fanáticos de "Stranger Things" pronto podrían poseer una pieza icónica de la historia del programa. Lo mejor de todo, es que estará a un precio bastante razonable. Y es que la serie de ciencia ficción se ha transformado en una de las más exitosas de la historia. De hecho, los fanáticos están bastante ansiosos por la quinta y última temporada del show.

Se vende la casa Byers

Esta es la casa que donde vivieron los personajes ficticios de la serie. Will, Jonathan y Joyce Byers (Winona Ryder) habitaron el espacio durante las primeras tres temporadas. La propiedad, de 560 metros cuadrados aproximadamente, salió al mercado con un precio de $ 300,000 dólares. Esta descansa en 6 acres de tierra y fue construida en 1900.  

TMZ
TMZ

Por supuesto, la casa no está en ninguna parte cerca de la ciudad ficticia de Hawkins, Indiana. Sino que se encuentra en Fayetteville, Georgia.

El vendedor reconoce que la casa necesitará "grandes reparaciones", lo que probablemente explica por qué el precio de etiqueta es tan bajo para una propiedad vinculada a una serie tan exitosa. Además, en la descripción se lee: "un Airbnb PERFECTO, un alquiler a corto plazo o una residencia personal para alguien que esté dispuesto a asumirlo".

TMZ (1)
TMZ

Los fanáticos de la serie recordarán la casa especialmente por las primeras temporadas de la serie. Este era el hogar donde vivía Joyce Byers con sus hijos Will y Jonathan, pero además donde ocurrieron varios de los incidentes más importantes.

Joyce incluso usó luces navideñas en su casa para buscar a Will, quien estaba atrapado en el Upside-Down, posiblemente una de las escenas más memorables en la historia del programa.

Los hermanos Duffer se acercaron a los 7 hermanos que son dueños de la casa en un fideicomiso para filmar allí en 2015. Ahora quieren vender la propiedad a alguien con los medios para restaurarla.

Créditos_ TMZ
Créditos_ TMZ

Y tú, ¿te comprarías la cada de Stranger Things si pudieras?


Contenido patrocinado

Compartir