Noticias

Khloe Kardashian llora por infidelidad de Tristan Thompson en nuevo adelanto de "The Kardashians"

La influencer será el foco de la primera parte del reality de la popular familia estadounidense, en el reality que lanzarán junto a Star+.

Khloe Kardashian

Sin duda, una de las familias más famosas de la farándula mundial son las Kardashian. Las hijas del matrimonio de Chris Jenner con Robert Kardashian, y posteriormente con Bruce Jenner, son las influencers con más seguidores en el globo.

Recientemente, las aventuras de las polémicas jóvenes y sus respectivos hijos han salido a la luz gracias a la serie de Star+, The KardashiansY uno de los últimos rumores en propagarse fue la infidelidad de la pareja de Khloe Kardashian, Tristan Thompson. 

¿Qué ocurrió entre Tristan Thompson y Khloe Kardashian?

Recordemos que no hace mucho, se supo que Tristan Thompson dejó embarazada a otra mujer cuando estaba esperando un hijo con Khloe Kardashian. Y ahora, en un adelanto de la segunda temporada de The Kardashians, Khloe apareció llorando hablando sobre la situación. 

Y a pesar de que sea un drama bastante complicado para Khloe, al parecer va a ser tratado en cabalidad en medio del show. 

Según reportó InfobaeKhloe Kardashian aseguró que: "la temporada 2 será una locura". En el video también podemos ver la nueva etapa de Kendall como creadora de una marca de tequila. Es así que asegura que quiere transformarse en una mujer y emprendedora independiente. 

Luego se ve a khloé manifestando que sus experiencias de vida han sido más difíciles de lo que muchos creen. Kylie confiesa a sus hermanas que después de su segundo embarazo, la ha invadido un sentimiento que la ha mantenido llorando por más de dos semanas seguidas. Por otro lado, se muestra a Kourtney, quien feliz y emocionada de la vida deja ver la prueba de su vestido de novia, así como también nos actualizarán sobre una intervención que se realizará Kris en pro de mejorar su salud.

Según informó Hulu, la plataforma estadounidense donde se transmite el show, la familia firmó para filmar 40 episodios. Sin embargo, aún no está claro cuántos tendrá esta entrega del show. 


Contenido patrocinado

Compartir