Noticias

Arctic Monkeys se presentarán en el The Tonight Show con Jimmy Fallon

La banda de Alex Turner aprovechará su paso por estados unidos para promocionar sus canciones más recientes de su anticipado LP, "The Car".

Arctic Monkeys
Crédito: Getty Images

Uno de los actos más exitosos de la ola dosmilera de "Indie Rock" son los Arctic Monkeys. Y es que la banda de Alex Turner logró posicionarse en los tabloides, dándole un giro al clásico sonido garage, con acordes dramáticos y letras inteligentes.

Actualmente, Turner y compañía se encuentran en medio de trámites para lanzar su anticipado disco nuevo The CarEs por lo mismo, que llegaron excelentes noticias relacionadas con los Arctic Monkeys. Todo, porque la banda se presentará en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. 

Los Arctic Monkeys y su última presentación

Por estos días, la banda se encuentra en Nueva York (Estados Unidos) para tocar un concierto "sin teléfonos" para 3.000 personas en el Teatro Kings de Brooklyn. Todo luego de presentarse en el Primavera Sound de Los Angeles y en el Life Is Beautiful de Las Vegas.

Sin embargo, antes de su íntimo show en el reconocido teatro, la banda de Turner hará una aparición en el popular show conducido por Jimmy Fallon. De hecho, muchos esperan que los Arctic Monkeys debuten por primera vez en televisión su nueva canciónThere Better Be A Mirrorball

Davey Latter, percusionista y técnico de batería de AM, confirmó la aparición del grupo en Fallon en su cuenta de Instagram Stories anoche. Compartió una imagen detrás de escena del set, escribiendo: “Mañana por la noche, Fallon, sintoniza”. Vea una captura de pantalla a continuación.

Según reporta NME, se espera que los Arctic Monkeys lancen su séptimo disco de estudio The Carel 21 de octubre a través de la disquera Domino. Este incluirá la ya mencionada canción, al igual que I Ain't Quite Where I Think I Am. Otros títulos de canciones incluyen 'Sculptures Of Anything Goes', 'Jet Skis On The Moat', 'Body Paint' y 'Mr Schwartz'. 

Compartir