Noticias

Gepe estrena cover de "Bachata Rosa", el clásico de Juan Luis Guerra

Gepe sigue expandiendo su repertorio musical y esta vez se atrevió con una versión propia del clásico de Juan Luis Guerra.

Gepe
Agencia Uno

El músico chileno continúa compartiendo versiones del cancionero popular en castellano, las cuales él mismo ha descrito como un “paréntesis” previo a editar nuevo material propio. En esta oportunidad, Gepe toma el desafío de versionar “Bachata Rosa”. La canción es un clásico de Juan Luis Guerra y en la ocasión se junta al múltiple ganador de Latin Grammy, Alex Cuba.

El delicado ensamble de voces y la sutil instrumentación dan forma a una versión íntima en la que ambos músicos rinden tributo al compositor dominicano y se lucen con la calidez de sus interpretaciones. De esta forma, Gepe va revelando las múltiples influencias que han enriquecido su historia musical; y que lo muestran como un artista inquieto y sin prejuicios.

Esta canción se suma a las recientemente estrenadas “Tu Pirata Soy Yo” de Chayanne y "BAGDAD (Cap.7: Liturgia)" de Rosalía, las que se lanzaron junto a un video largaduración trabajado en conjunto con el artista visual Temet y Grouper Club.

Shows

Durante la jornada de hoy se dio a conocer que el intérprete de "Bacán tu Casa" y "Los Barcos", entre otras; se presentará en la ciudad jardín.

Así es, este 11 de octubre Gepe se presentará en el Estadio Español de Viña del Mar. La cita es a las 19:00 hrs y requiere pase de movilidad.

El evento cuenta con aforo limitado, puedes comprar tu entrada aquí.


Contenido patrocinado

Compartir