Noticias

iPhone 14: ¿Qué se espera de los nuevos celulares de Apple?

Se espera que el iPhone 14 llegue en cuatro versiones distintas, como ya hizo su predecesor, dos básicas y dos Pro.

IPhone 14
xatakamovil.com

Apple está preparando su nuevo evento para este miércoles 7 de septiembre, en el que presentará sus iPhone 14. 

Se prevé que Apple presente cuatros nuevos iPhone, aunque variará los modelos respecto a lo que vimos en 2021.

iPhone 14: El Pro más pro

Aunque muchos usuarios dicen extrañar los teléfonos compactos, los iPhone 12 mini y iPhone 13 mini no han tenido las ventas que Apple esperaba y se espera que sean descontinuados.

Esto convertiría al iPhone 14 como el "más asequible" del nuevo lineup y sería acompañado de un iPhone Max, un teléfono con pantalla más grande.

Los 14 y 14 Plus mantendrían el chip A15 Bionic, encontrado en la línea actual iPhone 13 según indicó el reconocido analista Ming-Chi Kuo.

También según indicó Ming-Chi Kuo, los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max sí presentarían un nuevo chip, el A16 Bionic, que significaría una pequeña mejora respecto al A15 Bionic.

IPhone 14 2

Mejor cámara selfie en toda la línea

Se espera que los nuevos dispositivos de Apple cuenten con una importante mejora en lo que respecta a la cámara frontal con un lente que tenga tomas más amplias, mayor apertura y un mejor autofoco.

En los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max también nos despediríamos del "notch" o muesca, que acompaña a los de gama más alta desde el iPhone X de 2017.

Los 14 Pro y 14 Pro Max llevarán un agujero bajo la pantalla más grande que el acostumbramos ver en los Android debido a que tienen que alojar sensores del sistema Face ID.

También se espera un sistema de cámaras más robusto en los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max.

El salto de un sensor de 12 megapíxeles a uno de 48 megapíxeles permitirá captar video en 8K y lograr mejores en tomas en escenarios con poca luz, recoge Xataka.

IPhone 14 Pro

iPhone 14 sin USB-C y con la misma RAM

A pesar de los esfuerzos de la Unión Europea, esta generación de iPhone no abandonará el conector Lightning propietario de Apple. El cambio a USB-C sería más probable para 2023.

A su vez, se han descartado rumores de que los Pro y Pro Max lleven 8GB de RAM. Un informe de la firma de análisis TrendForce indica que Apple seguirá utilizando 6GB en estos modelos.


Contenido patrocinado

Compartir