Noticias

VIDEO / ¿Harry Styles escupió a Chris Pine en Festival de Venecia?

En un reciente video se puede apreciar un supuesto ataque de Styles a Pine. Esto ocurriría en medio de todos los rumores de quiebre del cantante.

Carlos Sepúlveda |

Dont Worry Darling

Dont Worry Darling

La película dirigida por Olivia Wilde, 'Don't Worry Darling', sigue dando que hablar en la prensa. Y es que desde los rumores de supuesto termino entre la directora y Harry Styles, y la enemistad que existiría entre Florence Pugh y Wilde, la película no ha dejado de estar en boga.

El video

Sin embargo, un nuevo incidente habría hecho que la película nuevamente esté en el centro del huracán. Durante el Festival de Cine de Venecia este lunes, se difundió en redes sociales un video donde se ve a Styles acercándose a Chris Pine para tomar asiento junto al actor en una proyección del thriller. Cuando Styles se mueve rápidamente a su asiento, hace un sutil movimiento de "puh" con la boca, lo que sugiere que puede haber escupido.

Pine mira su regazo, hace una pausa en sus aplausos, luego niega con la cabeza y sonríe como si hubiera algún tipo de broma entre las dos estrellas. Además, la cara de Olivia Wilde después del supuesto incidente es de bastante incomodidad. 

¿Le escupió o no?

Pese a que muchas personas aseguran que efectivamente le escupió, el representante de Pine salió a responder el rumor según Indie Wire. De acuerdo a él, la historia sería falsa. De hecho, aseguró que “esta es una historia ridícula”. 

Luego agregó: “Una fabricación completa y el resultado de una extraña ilusión en línea que claramente es engañosa y permite especulaciones tontas. Para que quede claro, Harry Styles NO escupió a Chris Pine. No hay nada más que respeto entre estos dos hombres y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe".

Por otro lado, los rumores de la separación entre Styles y Wilde siguen creciendo. De hecho, en toda la prensa que han hecho no se les ha visto juntos, siempre hay alguien entre medio de ambos. Todo esto ha hecho que la especulación crezca aún más.

Por otro lado, la directora salió a desmentir los rumores de una supuesta enemistad con Florence Pugh. En ese contexto dijo que "Florence era una fuerza". Sin embargo, tampoco se las ha visto interactuar en Venecia, lo que indicaría, a lo menos, cierta distancia entre ambas. Pugh, por su parte, no se ha referido al tema.

Lo más reciente

"To the Faithful Departed": 28 años del álbum experimental de The Cranberries que desafió las expectativas

El 30 de abril de 1996, la banda irlandesa The Cranberries lanzó "To the Faithful Departed", su tercer álbum de estudio.

Michael Jackson: Hace 41 años alcanzó el número 1 con "Beat It"

El 30 de abril de 1983, Michael Jackson conquistó los rankings de Estados Unidos con "Beat It", una de sus canciones más célebres.

Coldplay celebra el pasado: Reeditan su primer single, "Brothers & Sisters", para su 25 aniversario

La icónica banda Coldplay revisita sus primeros días con un lanzamiento especial que incluye una pista adicional y una historia tras bambalinas.

Drástico cambio: modifican los días de trasmisión de 'Podemos Hablar' en Chilevisión

El programa de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez ha tenido bastante éxito en el último tiempo por lo que realizarán cambios.

¿Cuánto pagarías? Subastarán prenda histórica de Michael Jackson en esta increíble cifra

Una pieza histórica del Rey del Pop, Michael Jackson, y de la cultura musical se ofrece al mejor postor en Julien's Auctions.

Restricción vehicular 2024: Cuáles son los horarios de la medida en la Región Metropolitana

Comienza la cuenta regresiva para la restricción vehicular 2024 en Santiago: revisa las fechas, horarios, multas y recomendaciones.