Noticias

Gene Simmons de KISS dice que no tiene amigos

El cantante señaló que no le gusta pasar el tiempo con otras personas, ya que le interesa más lo que él quiere hacer.

Catalina Reid |

Kiss Gene Simmons

Kiss Gene Simmons

El cantante y bajista de KISS, Gene Simmons, dijo que a sus 73 años no tiene amigos.

El músico habló recientemente con la revista Goldmine para su número de octubre/noviembre de 2022 en medio de la gira de despedida de KISS 'End Of The Road'.

"Incluso hoy, mientras estoy sentado aquí, aparte de Paul [Stanley, cofundador de KISS], y sólo nos reunimos cuando hacemos cosas para la banda... ¿Cómo digo esto sin sonar inhumano? No tengo amigos", dijo Simmons a la publicación.

"Estoy más interesado en lo que yo quiero hacer, y no quiero fingir que me interesa lo que tú quieres hacer porque no es así", dijo el líder de KISS.

Simmons y Stanley

Simmons ya se había sincerado anteriormente sobre su falta de amistades cercanas. En 2006 dijo en una entrevista en la web oficial de KISS que Paul Stanley era "simplemente el hermano que nunca tuve". "Me siento más cerca de Paul que de nadie que conozca", reconoció Simmons.

"Casi no tengo amigos. A propósito. Prefiero a los conocidos. No espero nada de nadie y no quiero que nadie venga a mí con sus problemas. Todo el mundo es un adulto. Pero divago".

"Paul y yo vivimos muy cerca y no nos vemos a menudo. Pero al final, él sabe que siempre estaré en su esquina, simplemente porque le respeto".

En 2021, Stanley describió a Simmons como su "hermano". "Su familia es mi familia. Considero a Shannon, su esposa, como mi cuñada", dijo. "Nunca hemos estado más unidos que ahora.

"Hemos llegado tan lejos y hemos hecho tantas cosas grandes el uno por el otro, que sería ingrato que fuéramos menos. Estamos ahí para animarnos y mandarnos mensajes. Estamos más que bien".

Se espera que la gira 'End Of The Road' de KISS se prolongue al menos hasta principios de 2023. También tienen previsto reprogramar su residencia en Las Vegas, que fue cancelada a finales del año pasado.

El mes pasado, Simmons dijo que anticipa que KISS continuará "en formas que ni siquiera yo he pensado" después de que la formación actual deje de hacer giras.

Stanley, sin embargo, ha dicho desde entonces que no está interesado en escribir ningún material nuevo para la banda. "Llegué a la conclusión de que nunca podrá competir con el pasado", razonó.

Lo más reciente

Filtraciones revelan los primeros detalles del próximo modelo de Apple

Filtraciones del iPhone 18 revelan los primeros detalles del próximo modelo de Apple y sus posibles novedades clave.

La insólita coincidencia que obligó a Foo Fighters a replantear por completo su nuevo disco

Foo Fighters cambiaron el nombre de su nuevo disco tras un inesperado motivo que obligó a la banda a tomar una decisión de último minuto.

El primero en ganar dos veces: la millonaria cifra detrás del nuevo logro de Tabilo que sacude al circuito

Alejandro Tabilo logra un hito histórico y suma una millonaria cifra tras su nuevo título en Francia que impacta al circuito.

Nuevo revés político: el Presidente Kast enfrenta un escenario clave que puede marcar su rumbo

El Presidente Kast enfrenta un momento clave tras cifras recientes que remece el escenario político y abre dudas sobre su rumbo en Chile.

Una cifra que impacta: “El diablo viste de Prada 2” rompe los esquemas de la industria

“El diablo viste de Prada 2” sorprende en taquilla y reaviva el interés por el cine, marcando tendencia entre los estrenos de 2026.

“Poco presidencial”: Trump desata polémica con inesperada declaración sobre un clásico de los 70

Trump vuelve a generar polémica con declaraciones que desatan reacciones y abren un nuevo debate en redes y la opinión pública.