Noticias

'Grey's Anatomy': los grandes cambios que se vienen en la serie

La actriz que interpreta a la Dra. Meredith Grey, Ellen Pompeo, reducirá su aparición en pantalla y llegarán nuevos personajes.

Ellen Pompeo
Getty Images

Ellen Pompeo es mejor conocida por su papel protagónico en "Grey's Anatomy", que ha protagonizado desde 2005. Se ha clasificado como una de las actrices mejor pagadas del mundo desde 2017 debido a su tiempo en el programa. También apareció como su personaje, la Dra. Meredith Grey, en los spin-offs 'Station 19'. Sin embargo, esto podría cambiar.

La nueva serie de Pompeo

Pompeo protagonizará una serie limitada inspirada en hechos reales que se ordenó en Hulu, según informó Variety.

En el programa sin título, una pareja del Medio Oeste adopta lo que creen que es una niña de 8 años con una rara forma de enanismo. Pero a medida que comienzan a criarla junto a sus tres hijos biológicos, lentamente comienzan a creer que es posible que no sea quien dice ser. A medida que cuestionan su historia, se enfrentan a preguntas difíciles propias sobre hasta dónde están dispuestos a llegar para defenderse, cayendo en una batalla que se libra en los medios, los tribunales y, en última instancia, en su matrimonio.

Papel reducido

Con la nueva serie en camino, se espera que Pompeo tenga un papel reducido en pantalla en la próxima temporada 19 del drama médico de ABC "Grey's Anatomy". El mismo medio mencionado anteriormente, confirmó que aparecerá sólo en ocho episodios de la nueva temporada. Sin embargo, seguirá narrando cada episodio además de actuar como productora ejecutiva.

Además, varios pasantes nuevos se unirán al hospital, interpretados por Harry Shum Jr., Adelaide Kane, Alexis Floyd, Niko Terho y Midori Francis.

La serie de Hulu marca uno de los pocos roles que Pompeo ha asumido fuera de "Grey's" desde que debutó el programa. Sus créditos televisivos anteriores incluyen "Friends", "Law & Order" y "Strangers With Candy", mientras que sus créditos cinematográficos incluyen "Daredevil", "Catch Me If You Can", "Old School" y “Eternal Sunshine of the Spotless Mind”.

De esa forma, se desconoce cómo será la dinámica de la próxima temporada de "Grey's".

Compartir