Noticias

Gal Gadot da primer vistazo de la película de espías de Netflix "Heart of Stone"

Gal Gadot dijo que su personaje de Heart of Stone es "adicta" a la adrenalina en Tudum: Un evento global de fans de Netflix

Gal Gadot Heart Of Stone

Gal Gadot interpreta a una adicta a la adrenalina en su próxima película de acción, Heart of Stone.

Como parte de Tudum: A Netflix Global Fan Event el sábado, la actriz y sus coprotagonistas Jamie Dornan y Alia Bhatt adelantaron parte de su película, mostrando las primeras imágenes del thriller de espías. Está dirigida por Tom Harper, que anteriormente realizó The Aeronauts de 2019.

Gadot, de 37 años, interpreta a Rachel Stone, una agente de la CIA, la única mujer que se interpone entre su poderosa organización mundial de mantenimiento de la paz y la pérdida de su activo más valioso y peligroso.

La actriz dijo en el teaser que Heart of Stone es "extremadamente épica", y añadió: "Es un thriller de acción súper fundamentado y crudo. ... Realmente queríamos asegurarnos de mantener el realismo para que la gente pueda sentir el dolor".

"Rachel Stone vive de la adrenalina; es adicta a ella", añadió la actriz de Red Notice sobre su nuevo personaje.

Ya en febrero, Gadot reaccionó a la noticia de su casting en Instagram, escribiendo entonces: "Bienvenido a Heart of Stone @jamiedornan vamos a patear algunos culos juntos y a divertirnos haciéndolo 💪🏼😉 No puedo esperar a empezar este viaje".

La actriz de Bollywood Bhatt, que debuta en Hollywood en Heart of Stone, contó en agosto a FilmFare cómo fue trabajar con Gadot.

"Ha sido increíble. Es encantadora, muy trabajadora y una profesional completa", dijo Bhatt. "Es una gran estrella, pero también es muy dulce y amable. Todo el equipo fue encantador. Rodamos toda la película en sólo dos meses. Para mí, fue como un récord de velocidad de bala".

Heart of Stone está dirigida por el guionista y cineasta británico Tom Harper y el guión está escrito por Greg Rucka  y Allison Schroeder. Producida por Bhaumik Gondaliya, Dana Goldberg, Don Granger, Bonnie Curtis, Julie Lynn, Gal Gadot y Jaron Varsano.

Heart of Stone se estrenará en Netflix en 2023.


Contenido patrocinado

Compartir