Noticias

Fiestas Patrias 2022: ¿Donde ir a celebrar?

En la siguiente nota, te dejaremos tres fondas en Santiago para celebrar y zapatear en estas Fiestas Patrias 2022.

Fiestas Patrias
Gettyimages

Las clásicas Fondas

¿Dónde celebrar estas Fiestas Patrias 2022 y zapatear con ganas? acá te dejamos algunas recomendaciones.

El primer evento que vamos a recomendar son las Fondas de La Reina. Esta es una muy buena opción en estas Fiestas Patrias  para ir con niños y niñas, ya que son 100% familiares. El evento dieciochero, que durante cuatro días se tomará la Aldea del Encuentro, se llevará acabo entre el viernes 16 y el lunes 19 de septiembre de 2022.  En el lugar se van a incluir juegos inflables, una granja educativa, talleres para niños y niñas, además de actividades deportivas y la presentación del Circo Balance. ¿Y qué artistas se presentarán ahí? La Sonora Palacios, Banda Conmoción, Los Viking 5 y Daniel Muñoz y los 30 pesos, entre otros. Si te interesa asistir a estas fondas, puedes encontrar las entradas aquí

Otro tradicional lugar para ir a celebrar estas Fiestas Patrias 2022 son las Fondas del Parque O’Higgins, conocidas como las más antiguas y emblemáticas de la capital. Después de dos años suspendidas, vuelven para celebrar los 150 años de estas ramadas. Estas se desarrollarán entre el jueves 15 y el lunes 19 de septiembre. En total serán más de 60 shows los que se repartirán por los cuatro escenarios que tendrá el festejo. Estos recibiran a Chico Trujillo, María Esther Zamora, Los Viking 5, Juana Fe y muchos más.

En el siguiente link vas a poder conseguir entradas y ver la tremenda parrilla programática que te espera.

Finalmente, la última recomendación para seguir disfrutando y poder celebrar como se debe estas Fiestas Patrias 2022, son las Fondas de Peñaflor en el Parque El Trapiche. Un extenso pulmón verde, de más de 20 hectáreas, donde se desplegará esta celebración familiar y al aire libre. El lugar tendrá bandas y solistas muy populares en el país, como Los Vásquez, la Sonora de Tommy Rey, María José Quintanilla, Movimiento Original, La Combo Tortuga, Inti Illimani y los Viking 5.

¿Dónde comprar la entrada?

La entrada general del evento tiene un precio de $1.000 por persona y se estarán vendiendo de manera presencial durante cualquiera de los cuatro días en los que se llevará a cabo la celebración. Eso sí, de debe ingresar con pase de movilidad habilitado.

¿Qué te parece? ¿Dónde prefieres ir a zapatear en estas Fiestas Patrias?.


Contenido patrocinado

Compartir