Noticias

Ex Niño Poeta saca aplausos en su discurso de cierre en acto del Apruebo

 "Que no nos digan que amemos la bandera quienes la bombardearon un 11 de septiembre”, fue parte de lo que dijo Jorge Rivas.

Niño Poeta
The Clinic

Anoche se vivieron los cierres de campaña de ambas opciones en el Plebiscito.  En ese contexto, Jorge Rivas, el ex Niño Poeta, fue uno de los que asistió al Apruebazo en la Alameda. En ese momento, dio polémicas declaraciones.

Natalia Valdebenito y Mariana Loyola eran las animadoras del espacio. De esa forma invitaron a Rivas a subirse al escenario para que dijera unas palabras del cierre al histórico evento que se vivirá este domingo.

“El Apruebazo más importante va a ser este domingo”, partió señalando el ex Niño Poeta arriba del escenario y frente a miles de personas que se reunieron en el acto de cierre de campaña.

Los llamados del ex Niño Poeta

En la instancia, Jorge Rivas además de dar su discurso de cierre, hizo importantes llamados. El primero hizo alusión a la bandera y lo sucedido con ella en Valparaíso, después del show de Las Indetectables. Este ha causado gran revuelo y ha recibido desaprobación transversal de parte de ambas bancadas. De hecho, han sido acusadas por la Defensoría de la Niñez ya que habían niños presentes en el lugar.

“Esta la amamos, que no nos digan que amemos la bandera quienes la bombardearon un 11 de septiembre”, señaló el ex Niño Poeta.

Además, frente a los cerca de 500 mil presentes en la jornada, Jorge Rivas hizo un llamado a que las personas se inscriban como apoderados de mesa para poder pelear los votos este domingo 4 de septiembre. 

El ex niño Poeta rápidamente se transformó en uno de los discursos más comentados dentro de la jornada. Además, también se hizo presente y habló Gustavo Gatica y el Tío Valentín estuvo encargado del gran cierre final. 


Contenido patrocinado

Compartir