Noticias

Evan Peters habla sobre su rol como Jeffre Dahmer: "Tuve mucho miedo"

El actor que está interpretando a uno de los asesinos más infames de la historia para Netflix, habló sobre su caracterización para el papel.

Dahmer J

La obsesión por los asesinos en serie no es nada nuevo. Sin embargo, la fiebre por los psicópatas regresó de la mano de la nueva producción de Netflix, Monster: The Jeffrey Dahmer StoryEn esta el destacado actor Evan Peters interpreta a Jeffrey Dahmer, uno de los criminales más enigmáticos y sanguinarios de Estados Unidos.

Recordemos que la producción de la popular plataforma de streaming, llegó de la mano de Ryan Murphy; quien habla de la historia de las víctimas de Dahmer. Asimismo, el director, relata sobre las personas que trataron de detener a Dahmer, y las fallas sistémicas que le permitieron seguir cometiendo delitos por más de una década.

Ahora, Peters salió a revelar qué registros fueron los que lo inspiraron para interpretar al infame asesino.

¿Qué fue lo que inspiró la interpretación de Jeffrey Dahmer?

En ese contexto, y en un nuevo video lanzado por el mismo Netflix, el popular actor reveló que una entrevista que el asesino realizó en 1994 en exclusiva con el reportero Stone Phillips, lo guió para interpretar a Jeffrey Dahmer.

En la entrevista, se interroga a Dahmer sobre su juventud y los primeros indicios de su comportamiento violento.

“Lo vi y luego procedí a leer biografías”, afirmó Peters, según reportó NME. “[También] encontré un audio de lo que suena como un psicólogo entrevistándolo o incluso un detective que está relatando lo que pasó, y la forma en que habla es muy sincera y muy normal”.

Asimismo, el actor agregó que: "Fue tan asombroso que todo sucedió realmente que se sintió importante ser respetuoso con las víctimas, con las familias de las víctimas, para tratar de contar la historia de la manera más auténtica posible".

Mira el registro acá mismo:

También en el reportaje, Peters dijo que estaba "muy asustado" de explorar los crímenes de Dahmer, y admitió que fue una de las cosas más difíciles que tuvo que hacer en su carrera como actor.


Contenido patrocinado

Compartir