Noticias

Estrenan el primer tráiler de la nueva versión de "Hellraiser"

La anticipada cinta que reinicia el universo de la franquicia de terror será protagonizada por una "Pinhead" femenina.

José Ferrada |

Hellraiser Hulu

Hellraiser Hulu

Sin duda, una de las franquicias de terror más queridas y temidas del amplio catálogo del horror ochentero es HellraiserLa historia del cubo maldito que convoca a los Cenobitas, una raza de seres demoniacos que disfrutan del dolor eterno, quedó grabada en fuego en la mente de los espectadores.

Y, como muchos ya sabrán, pronto se estrenará un "reboot" de la franquicia. Ahora, Hulu (plataforma responsable del reestreno de la cinta), compartió el primer tráiler de la esperada cinta. Una de las cosas que más llamó la atención de la pieza, sin embargo, fue el debut de Jamie Clayton como Pinhead. Mira el trailer a continuación:

La anticipada cinta de Hellraiser 

Esta vez, la historia sigue al nuevo personaje Riley (Odessa A'zion), una joven que toma posesión de la antigua caja de rompecabezas que convoca a los cenobitas, un grupo de sádicos seres sobrenaturales de otra dimensión.

En el avance, vemos que varios personajes se encuentran con los seres infernales mientras intentan resolver la caja del rompecabezas. Luego emerge Pinhead de Clayton, prometiendo que "mayores delicias aguardan".

El director del filme, David Bruckner, habló con Entertainment Weekly sobre la película, asegurando: "Simplemente, no pensé que alguna vez podrías rehacer el Hellraiser original. Es demasiado propio y creo que sería un territorio peligroso para los cineastas, porque ¿cómo superas eso? Esta es una nueva historia en el universo de Hellraiser".

Sobre la decisión de elegir a una mujer para interpretar el icónico rol de Pinhead, Bruckner afirmó que no quería "emular la versión del personaje de Doug Bradley".

"Lo que hizo Doug Bradley con el personaje es tan icónico. No queríamos imitar a Doug Bradley, simplemente no creíamos que eso fuera posible. Habrá sufrimiento, pero obtendrás una idea de cuáles podrían ser los deseos de Pinhead de una manera un poco diferente", cerró el director.

Lo más reciente

El éxito romántico de Queen que Freddie Mercury se negó a tocar al piano cumple 50 años de historia

El 18 de junio de 1976, Queen lanzó "You're My Best Friend", una de las composiciones más exitosas de John Deacon.

El genio de Liverpool que ostenta el récord Guinness como el compositor más exitoso de todos los tiempos cumple 84 años

El exmiembro de The Beatles celebra un nuevo año de vida en plena vigencia artística tras el reciente lanzamiento de su decimoctavo disco de estudio en solitario.

“Mundo de Lírio” gana Chilemonos 2026 con una innovadora propuesta sobre educación emocional infantil

La serie animada “Mundo de Lírio” obtuvo el primer lugar en Chilemonos 2026 gracias a una propuesta que combina naturaleza, música y educación emocional para niños.

La IA avanza en marketing, pero los consumidores siguen premiando esta cualidad

La inteligencia artificial gana terreno en marketing, pero los consumidores continúan valorando la autenticidad, la empatía y las conexiones reales con las marcas.

Olivia Wilde recuerda su romance con Harry Styles: “Fue hermoso y muy dulce”

Olivia Wilde habló por primera vez en profundidad sobre su relación con Harry Styles y aseguró que, pese a las críticas, vivieron una historia marcada por la felicidad y la tranquilidad.

ENAP anuncia el nuevo precio de la bencina en Chile desde el jueves 18 de junio: así quedan las gasolinas y el diésel

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 18 de junio de 2026.