Editorial

El juego del calamar: nueva fecha de estreno y sorpresas en el elenco

Hwang Dong-hyuk, director de la serie "El juego del calamar", afirmó que la nueva temporada ya tiene fecha de estreno.

Equipo Concierto.cl |

El Juego Del Calamar

El Juego Del Calamar

Sin lugar a duda la serie surcoreano "El Juego del Calamar",  ha sido un éxito mundial después de su estreno en Netflix durante el 2021. Con un aclamado paso por los Emmy  y  los Globos de Oro, la plataforma de streaming ya avanza en las planificaciones para rodar la segunda parte de la serie. Una nueva temporada que ya tiene altas expectativas,   fecha de estreno y una posible tercera temporada con un elenco que sorprendería a los fanáticos.

¿Cuándo se estrena El Juego del Calamar 2?

El director de la serie surcoreana, Hwang Dong-hyuk, afirmó, en una entrevista con la revista Vanity Fair, que el estreno de “El juego del calamar 2”  será en el 2024.

Si bien en una primera instancia Dong-hyuk pronosticó que los fanáticos podrían ver El Juego del Calamar 2 a fines del 2023. Ahora es oficial que los seguidores de la serie tendrán que esperar un años más.

Sin embargo, la trama central de esta nueva temporada, tiene el mismo fin: poder ver la solidaridad. ¿Por qué?. Porque en la entrevista el director afirmó que: "La humanidad va a ser puesta a prueba a través de esos juegos una vez más". A lo que agregó "¿Es posible la verdadera solidaridad entre los seres humanos?".

¿Sorpresas en el elenco?

Otros detalles de la próxima entrega que reveló su director, Hwang Dong-hyuk, durante una conferencia de prensa en la que también circuló el nombre de Leonardo DiCaprio, fue que: "No tengo ningún plan de elegir estrellas extranjeras famosas para la segunda temporada de ‘Squid Game’, y esto no cambiará". Afirmación realizada en un encuentro en Seúl (Corea del Sur), el que fue organizado por el gigante del 'streaming' el pasado 16 de septiembre.

De igual forma, el director matizó que: "Si las cosas cambian", entonces tal vez en la "tercera temporada" trabaje con famosos. Pero aclaró que en la segunda entrega "la ambientación sigue siendo Corea".

¿Y DiCaprio?

La puerta quedó abierta cuando concluyó que Leonardo DiCaprio ha dicho que es un gran fan de "Squid Game" o "El juego del calamar", así que quizá, si el tiempo o las posibilidades lo permiten, podamos pedirle que se una a los juegos en una tercera temporada.

Lo más reciente

"Everlong" de Foo Fighters: la canción que casi no existe cumple 28 años

Publicado el 18 de agosto de 1997, "Everlong" se convirtió en el single más emblemático de Foo Fighters y hoy sigue siendo una de las canciones más queridas del rock alternativo.

"Slippery When Wet": 39 años de la consagración de Bon Jovi

El 18 de agosto de 1986 Bon Jovi lanzó "Slippery When Wet", álbum que transformó a la banda en referente global del rock ochentero.

Restricción vehicular para el lunes 18 de agosto de 2025: estos autos no pueden circular en Santiago

La restricción vehicular de invierno sigue en Santiago. Conoce los dígitos de patente que no podrán circular este lunes 18 de agosto de 2025 en la capital.

Enel confirma cortes de luz en 8 comunas de Santiago para el lunes 18 de agosto: horarios y sectores afectados

Enel programó cortes de luz en al menos ocho comunas de la Región Metropolitana para trabajos de mantenimiento y conexión de nuevos clientes.

Murió Ronnie Rondell Jr., el doble de riesgo que se incendió para Pink Floyd

El icónico doble de riesgo estadounidense Ronnie Rondell Jr., inmortalizado en la portada del álbum de Pink Floyd "Wish You Were Here", falleció a los 88 años.

Liam Gallagher se confiesa en Dublín durante show de Oasis: "Es lo más sobrio que he estado en Irlanda"

La banda británica Oasis volvió a Irlanda por primera vez desde 2008 y reunió a más de 80 mil personas en Croke Park.