Editorial

El juego del calamar: nueva fecha de estreno y sorpresas en el elenco

Hwang Dong-hyuk, director de la serie "El juego del calamar", afirmó que la nueva temporada ya tiene fecha de estreno.

El Juego Del Calamar
Netflix

Sin lugar a duda la serie surcoreano "El Juego del Calamar",  ha sido un éxito mundial después de su estreno en Netflix durante el 2021. Con un aclamado paso por los Emmy  y  los Globos de Oro, la plataforma de streaming ya avanza en las planificaciones para rodar la segunda parte de la serie. Una nueva temporada que ya tiene altas expectativas,   fecha de estreno y una posible tercera temporada con un elenco que sorprendería a los fanáticos.

¿Cuándo se estrena El Juego del Calamar 2?

El director de la serie surcoreana, Hwang Dong-hyuk, afirmó, en una entrevista con la revista Vanity Fair, que el estreno de “El juego del calamar 2”  será en el 2024.

Si bien en una primera instancia Dong-hyuk pronosticó que los fanáticos podrían ver El Juego del Calamar 2 a fines del 2023. Ahora es oficial que los seguidores de la serie tendrán que esperar un años más.

Sin embargo, la trama central de esta nueva temporada, tiene el mismo fin: poder ver la solidaridad. ¿Por qué?. Porque en la entrevista el director afirmó que: "La humanidad va a ser puesta a prueba a través de esos juegos una vez más". A lo que agregó "¿Es posible la verdadera solidaridad entre los seres humanos?".

¿Sorpresas en el elenco?

Otros detalles de la próxima entrega que reveló su director, Hwang Dong-hyuk, durante una conferencia de prensa en la que también circuló el nombre de Leonardo DiCaprio, fue que: "No tengo ningún plan de elegir estrellas extranjeras famosas para la segunda temporada de ‘Squid Game’, y esto no cambiará". Afirmación realizada en un encuentro en Seúl (Corea del Sur), el que fue organizado por el gigante del 'streaming' el pasado 16 de septiembre.

De igual forma, el director matizó que: "Si las cosas cambian", entonces tal vez en la "tercera temporada" trabaje con famosos. Pero aclaró que en la segunda entrega "la ambientación sigue siendo Corea".

¿Y DiCaprio?

La puerta quedó abierta cuando concluyó que Leonardo DiCaprio ha dicho que es un gran fan de "Squid Game" o "El juego del calamar", así que quizá, si el tiempo o las posibilidades lo permiten, podamos pedirle que se una a los juegos en una tercera temporada.


Contenido patrocinado

Compartir