Noticias

El incómodo momento de Pancho Saavedra en Instagram: Respondió duramente a seguidora

El animador tuvo un "momento de furia" luego de que una seguidora cuestionara los precios para el show en vivo de 'Socios'.

Pancho Saavedra
Instagram @Franciscosaavedr

Uno de los grupos más carismáticos de la televisión chilena está conformado por Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta. El trío fue parte del programa Socios de Canal 13 que en breve tendrá su segunda temporada.

Es en la previa de este lanzamiento que el grupo de amigos se unieron a Stefan Kramer para presentar un espectáculo en vivo. Uno que no ha estado exento de polémicas. Sino que le pregunten a Saavedra.

Esto luego de que el animador viviera un incómodo momento en sus redes sociales. Todo a raíz de una seguidora que cuestionó los precios del espectáculo mientras realizaba un live de Instagram.

El comentado live de Instagram de Pancho Saavedra

El conductor de Lugares Que Hablan se encontraba transmitiendo junto a Kramer y Ruminot cuando un comentario llamó su atención. En este una mujer ponía en duda el valor de las entradas al show, considerándolas muy caras.

"Oye, hay una persona diciendo ‘130 entradas a 100 lucas, ¿qué me dices?’. Bueno, ¿y qué?", reaccionó rápidamente el integrante de Socios quien se percató del comentario.

Fue ahí donde aprovechó el momento de desquitarse y señaló que "pagas 700 lucas por ir a ver a unos hue… cantar ahí en la cosa del Lollapalooza. ¿Y vienes a hue… a nosotros?".

La situación claramente no pasó inadvertida para los dos humoristas dentro de la transmisión quienes explotaron en risa. Todo mientras el rostro de Canal 13 explicaba que ellos pagaban sus "impuestos, imposiciones, tributaciones y todo".

Pese a lo divertido del momento el animador también utilizó el video en vivo para dar a conocer las distintas alternativas que existen para asistir al show.

"Hay entradas de $40 mil, $20 mil y de $17 mil, para todos los gustos. Pero esa con meet and greet es más cara porque tiene hartos regalos y cosas", terminó diciendo Francisco Pancho Saavedra.


Contenido patrocinado

Compartir