Videos

"El cuento de la criada" terminará con la sexta temporada

Antes del lanzamiento de los nuevos capítulos, se confirmó que la serie protagonizada por Elisabeth Moss terminará tras su temporada 6.

El Cuento De La Criada The Handmaids Tale

La serie El cuento de la criada (The Handmaid's Tale) confirmó una sexta y última temporada antes del estreno de su quinta temporada en Hulu, según informa este viernes el portal especializado Variety.

La producción audiovisual es una adaptación de la clásica novela de Margaret Atwood. Dirigida por Elisabeth Moss, el próximo 14 de septiembre estrenará su quinta y penúltima temporada con un estreno en dos partes.

"Ha sido un verdadero honor contar la historia de la novela innovadora y el mundo escalofriantemente relevante de Margaret Atwood, y estamos encantados de traer a los espectadores una sexta y última temporada de El cuento de la criada", dijo el productor ejecutivo Bruce Miller en declaraciones citadas por Variety.

"Estamos agradecidos con Hulu y MGM por permitirnos contar esta historia. Que desafortunadamente se ha mantenido tan relevante como siempre a lo largo de su ejecución. Y estamos asombrados por nuestros increíbles fanáticos por su apoyo inquebrantable, y sin los cuales nunca hubiéramos llegado a hacerlo", agregó Miller.

Con 15 premios Emmy, incluido el honor al mejor drama en 2017, la serie la creó Bruce Miller, quien está desarrollando activamente The Testaments, una continuación de El cuento de la criada.

En su quinta temporada, está protagonizada por Elisabeth Moss, Bradley Whitford, Yvonne Strahovski. Max Minghella, OT Fagbenle, Samira Wiley, Ann Dowd, Madeline Brewer, Amanda Brugel y Sam Jaeger.


Contenido patrocinado

Compartir