Noticias

"El cuento de la criada 5": Lo que se sabe de la quinta temporada

El próximo 14 de septiembre, Hulu estrenará la esperada nueva entrega de "El cuento de la criada".

El Cuento De La Criada
Hulu

Hulu estrenará el 14 de septiembre la temporada 5 de El cuento de la criada. A menos de 15 de su lanzamiento, los fans pudieron ver un explosivo tráiler que adelanta el enfrentamiento entre June (Elisabeth Moss) y Serena (Yvonne Strahovski).

"Él era un monstruo. El padre fundador de Gilead nos quitó nuestro país. Tenía que pagar por lo que hizo. Le maté y me encantó", dice June sobre el comandante Waterford (Joseph Fiennes), asesinado en la entrega anterior. "Necesito que ella sepa que fui yo", agrega, refiriéndose a Serena.

"No hay manera de que ella pudiera con Fred sola", sospecha Serena, que se encuentra cara a cara con June en una secuencia. Además, June aparece manteniendo una conversación con Mark Tuello (Sam Jaeger).

"Si está asustada, puede ser muy peligrosa", advierte él sobre Serena. "June Osborne es un cáncer, tenemos que acabar con ella", dice un oficial de Gilead.

Además, el tráiler también adelanta que el comandante Lawrence (Bradley Whitford) trabajará con Nick (Max Minghella) y la tía Lydia (Ann Dowd) para reformar Gilead y ascender en el poder, mientras June, Luke (O. T. Fagbenle) y Moira (Samira Wiley) luchan contra Gilead desde la distancia y continúan su misión de salvar y reunirse con Hannah.

Además de los mencionados actores, completan el elenco principal Madeline Brewer y Amanda Brugel, entre otros. Alexis Bledel, quien dio vida a Emily Malek, no estará en la quinta temporada.

La temporada 5 de El cuento de la criada se estrena en Estados Unidos a través de Hulu el 14 de septiembre. En Latinoamérica cada episodio se ofrecerá un día después de su lanzamiento en Paramount+.

Compartir