Noticias

Eddie Vedder volvió al escenario con Neil Finn de Crowded House

El líder de Pearl Jam se unió a Neil Finn, de Crowded House, en el festival Bourbon & Beyond, evento que se llevó a cabo el fin de semana en Kentucky, Estados Unidos.

Eddie Vedder Neil FInn

Neil Finn, de Crowded House, y su hijo Liam tuvieron una sorpresa para los fanáticos al final de su presentación en el festival Bourbon & Beyond el sábado. Eddie Vedder y su compañero de gira de Pearl Jam, Josh Klinghoffer, se unieron al dúo de padre e hijo para sus dos últimas canciones. Juntos, hicieron una versión del sencillo World Where You Live de Crowded House de 1986 y la canción I Got You de Split Enz de 1980.

Vedder y Neil Finn han actuado en vivo juntos muchas veces, e incluso grabaron un sencillo colaborativo en 2013.

Antes de sumergirse en I Got You, Finn señaló que fue la primera canción que cantaron juntos durante un espectáculo en Auckland, Nueva Zelanda, a lo que Vedder bromeó: "No, canté esta canción contigo cuando tenía 13 años. Estabas en el vinilo y yo lo estaba poniendo fuerte en mi estéreo. Fue mucho antes de que lo tocáramos en vivo", recoge NME.

La lista de canciones de Neil & Liam Finn fue una mezcla de versiones de Crowded House y Split Enz, con algunas de las canciones de Liam Finn.

La gira de Pearl Jam

La actuación se produjo después de que Pearl Jam concluyera su gran gira por Estados Unidos este mes. Durante la gira, Pearl Jam interpretó el single Chaise Longue de Wet Leg como parte de su espectáculo lleno de estrellas en el Madison Square Garden de Nueva York.

El espectáculo de la banda -que marcó la primera vez que tocaron en ese lugar en seis años- se produjo como parte de su actual gira norteamericana en apoyo de su undécimo álbum de estudio, Gigaton de 2020.

Pearl Jam incorporó "Chaise Longue" -el primer sencillo del dúo inglés Wet Leg- en su interpretación de su propio sencillo de 1993 Daughter.

La noche también vio a Pearl Jam versionar 'Purple Rain' de Prince, con el cantante Eddie Vedder llevando una chaqueta brillante que, según él, había sido dejada en un camerino por Harry Styles, que actuó en el mismo lugar el 8 de septiembre.


Contenido patrocinado

Compartir