Noticias

Dua Lipa salió de su hotel para saludar a sus fanáticos chilenos

La cantante de "Levitating" se presenta en este viernes en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Dua Lipa Chile
Instagram @duachile

La cantante Dua Lipa se encuentra disfrutando de su estadía por Latinoamérica. Hace unos días fue captada en Argentina y hoy en nuestro país, donde saludó a los fans que esperaban por ella a las afueras del Hotel Mandarín.

El pasado 13 y 14 de septiembre, la artista realizó dos conciertos en Argentina; todo en el marco de su gira "Future Nostalgia Tour". 

Su arribo se registró este jueves a las 13.30 horas, pero recién este viernes salió a saludar y a tomarse fotos con los cientos de fanáticos que esperaban desde ayer en la entrada del Hotel Mandarín.

Durante este viernes 16, la intérprete de Levitating se presentará en el Estadio Bicentenario de La Florida, presentación cuyas entradas se agotaron en solo 15 minutos.

Varios fanáticos ya han posteado en redes sociales el encuentro con la la cantante.

Ganador de MasterChef le cocinará a Dua Lipa

Faryd García, ganador de la tercera temporada de MasterChef Chile (2007) será el encargado de sorprender a Dua Lipa con sus exquisitas preparaciones y de dejar la cocina chilena bien parada.

Sin embargo, Lipa tiene un par de requisitos respecto su comida, lo que podría hacer un poco más difícil sorprenderla con la sazón chilena.

"El equipo y yo estamos con mucho trabajo preparando todo", Faryd García a Las Últimas Noticias. Y es que estarán a cargo de alimentar durante todo ese día viernes al staff de Dua Lipa. "Tenemos que atender entre 60 y 80 personas, además de atender lo mejor posible a la cantante".

Sin embargo, esta no es primera vez que García le cocina a famosos. Al ser chef de Cocina Central Movistar Arena, el cocinero ha tenido que prepararle comidas a grandes artistas como Metallica y Karol G.

WhatsApp Image 2022 09 14 At 11.07.57 AM
IG: @faryd_garcia

¿Qué le preparará?

El cocinero aseguró que le preparará "lo que ella pida". De esa forma, aseguró ""Nosotros tenemos que reaccionar lo más rápido y lo mejor posible".

"Lo que sí tendremos disponible será lomo de res, carne de wagyu, salmón, pulpo y cerdo. Esas serán algunas de las proteínas que habrá. También habrá verduras de estación, ensalada de quínoa, de lentejas rosas, de lechuga y tomate cherry, pero en realidad tendremos de todo. Será lo que ella quiera y estamos obligados a sorprenderla y dejarla feliz", agregó.

Respecto a los requisitos de la cantante, se pidió que: "las comidas no tengan tanto aliño, y tener cuidado con el ajo y la cebolla". De todas formas, el chef aseguró que esto último, "es algo que regularmente se solicita".


Contenido patrocinado

Compartir