Noticias

Bryan Adams lanzó video para su nueva versión de "Have you ever really loved a woman?"

La canción original se compuso para la película "Don Juan DeMarco", estrenada en 1995 y protagonizada por Johnny Depp.

Bryan Adams

Como parte de su EP, Classic Part II, el canadiense Bryan Adams lanzó este viernes un video para la nueva versión de su sencillo Have you ever really loved a woman?

La canción original se compuso para la película Don Juan DeMarco, estrenada en 1995 y en la que el protagonista (Johnny Depp) estaba convencido de ser una encarnación del mítico seductor literario.

En aquella versión, la guitarra de Paco de Lucía le confería matices flamencos a la balada pop-rock escrita por Bryan Adams, Michael Kamen y Robert John Mutt Lange.

El correspondiente videoclip se rodó en un lugar identificado como Casa las Pavos Reales, en Málaga, España. Todos los protagonistas aparecen ataviados con máscara, como el protagonista de la película.

En el video de la nueva versión, Bryan Adams y el guitarrista Keith Scott, encargado de suplir al maestro andaluz, aparecen interpretando el tema apoyados en la barra, mientras un grupo de mujeres, que al principio están tomando algo, se arrancan a bailar.

Classic Part II

El mes pasado, Bryan Adams anunció a sus fans que lanzó su nuevo EP Classic Part II.  Este contiene versiones recién grabadas de algunas de sus canciones más famosas.

Entre ellas está When You're Gone, que grabó hace 20 años junto la leyenda de las Spice Girls, Mel C.

La pareja también grabó un video actualizado para la canción, que puedes ver a continuación:

La nueva compilación Classic II también presenta versiones actualizadas de sus canciones Cuts Like a Knife y Can't Stop This Thing We Started.


Contenido patrocinado

Compartir