Noticias

Dua Lipa y su debut en Chile: habló en español y deslumbró en el escenario

La cantante británica se presentó por primera vez en nuestro país con un increíble show. Entre los asistentes estaba Camila Vallejo y Kel Calderón.

Carlos Sepúlveda |

Dua Lipa Chile

Dua Lipa Chile

Ayer se vivió el debut de la cantante albana en nuestro país con su Future Nostalgia Tour. Dua Lipa dio un tremendo show. Y es que este fue el primero de varios conciertos grandes que se vienen estos meses.

Un concierto increíble

El concierto de Dua Lipa no sólo atrajo a miles de fanáticos, sino que también a varios famosos chilenos. Entre el público se encontraba Kel Calderón, Millaray Viera, Aylén Milla e incluso la ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo. También estaba Julio César Rodríguez con su pareja Maca Pizarro.

El concierto en el Estadio Bicentenario de la Florida partió cerca de las 21:10 de la noche y duro una hora y media. La cantante partió el show con su hit 'Physical'. Así prendió a todos los fanáticos que gritaban eufóricos y llenos de emoción. Por supuesto, todo el mundo estaba grabando con sus celulares, lo que a ratos era un poco incómodo.

Getty Images

Durante la noche la británica cantó 18 de sus mejores canciones. Entre los hits antiguos tocó 'Be The One' (uno de los favoritos de los fans) y 'New Rules', canción que la lanzó a la fama mundial. 

Durante la noche, la cantante utilizó cuatro outfits distintos. Además, sus coreografías y bailarinas también hicieron que el show fuera digno de observar. Sin embargo, también hubo momentos más íntimos en que Lipa apareció sola, como en 'Good In Bed', donde miró coquetamente a los fans y dijo que quería ser "su loquita suelta".

Getty Images (1)

Pero esa no fue la única frase de la cantante en español. De hecho dio un discurso bastante extenso en nuestra lengua. Lipa dijo: "Estoy muy agradecida por el cariño. Por el apoyo. Muchas gracias por todo. Te quiero mucho", en un español perfecto. Además, se le vio al borde las lagrimas. 

Cuando la cantante interpretó su última canción 'Don't Start Now', se disparó una especia de confeti con los colores de la bandera LGBTQ+ y Lipa junto a sus bailarines lo dieron todo en un cierre redondo.

Si deseas ver material del concierto, revisa nuestro Instagram acá. 

 

 

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.