Noticias

Julio César Rodríguez y Betsy Camino recordaron su relación: "Fue lindo"

El animador y la modelo se juntaron para discutir lo que fue su pololeo. Betsy incluso se la jugó y le mandó un mensaje a la pareja actual de Julio César.

Julio César Betsy
Agencia Uno

Una de las relaciones más recordadas de la televisión chilena fue la de Julio César Rodríguez y Betsy Camino. La mediática pareja acaparó todo tipo de titulares, sin embargo todo terminó a finales de 2017.

Pese a todo, el dúo volvió a reunirse en una reciente entrevista. Esta se vivió hace un par de días en el programa Síganme los buenos, donde JC entrevistó a su ex.

El reencuentro de Julio César Rodríguez y Betsy Camino

La conversación se basó principalmente en la participación de la modelo en la última temporada de El Discípulo del Chef. Sin embargo, también tuvieron un tiempo para conversar sobre lo que fue su relación.

Fue así como la mujer sacó risas en el animador luego de decirle que "no había caído en eso hasta hoy. Me conquistaste por la comida. El pescado muere por la boca, mi mamá siempre me lo dice".

Asimismo, el animador de Contigo en la Mañana hizo memoria y se refirió a la que fue la primera cita entre ambos. Según contaron, esta se llevó a cabo en un restaurante de un amigo de Rodríguez.

"Yo tenía en ese tiempo un amigo en un restaurante peruano. Lo que pasa es que yo antes había encargado comida cubana. Entonces fuimos a comer a un restaurante peruano. Dije: ‘yo te voy a servir, te voy a traer la comida típica de este restaurante y traje pura comida (cubana)…'", contó el animador.

El recuerdo causó sorpresa en Camino quien le respondió que "fue lindo. Aparte fue atrevido de tu parte".

Finalmente, la reina del Festival de Viña sorprendió al mandarle un saludo a la actual pareja del comunicador. "Yo le mando un beso a tu pareja. Esto es con respeto. Pero una de las cosas que más me llamó de ti fue tu personalidad", dijo.

"Porque la gente me ve muy linda, besos y caricias. Pero ahora, la verdad, no me invitan a salir. La gente piensa que tengo mi WhatsApp explotado y no pasa", finalizó Betsy Camino.


Contenido patrocinado

Compartir