Noticias

Taylor Swift quiere dirigir una película: "Sería un privilegio y un honor"

La cantante estadounidense abordó su futuro como posible directora y aseguró que le interesaría dirigir una película.

Taylor Swift
Getty Images

Taylor Swift compartió su ambición de dirigir películas con “historias humanas sobre emociones humanas” durante una entrevista en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF).

La estrella del pop participó en un panel In Conversation en el festival  y proyectó su cortometraje debut, All Too Well, en 35 mm.

Taylor como directora

Cuando se le preguntó si quería dirigir largometrajes en el futuro, Swift dijo: “Si fuera lo correcto, sería un privilegio y un honor. Siempre querré contar historias humanas sobre emociones humanas”.

Según The Hollywood Reporter, la estrella del pop se refirió a directoras como Nora Ephron (When Harry Met Sally), Chloé Zhao (The Eternals) y Greta Gerwig (Little Women) como influencias detrás de la cámara.

“Es realmente hermoso que estemos en un lugar donde la idea de una mujer cineasta no te hace poner los ojos en blanco o pensar tan escépticamente como antes”, aseguró la cantante.

Swift también habló sobre el origen de su deseo de dirigir, diciendo: "No fue como si me despertara un día y dijera, 'Sabes qué, quiero dirigir'", aseguró Swift. “No fui a la escuela de cine. He estado en el set de alrededor de 60 videos musicales y he aprendido mucho de ese proceso”.

De esa forma, la cantante agregó que trabajando sola en su video musical para 'The Man' fue cuando "realmente comenzó a aprender todo porque tienes que hacerlo".

La bufanda

En otro momento durante la sesión de In Conversation, se le preguntó a Swift sobre la bufanda de la letra de All Too Well. "Entré por la puerta contigo / El aire estaba frío / Pero algo sobre eso se sentía como en casa de alguna manera / Y dejé mi bufanda allí en la casa de tu hermana", canta Swift en el primer verso de la canción.

La bufanda se ha convertido en una especie de artefacto cultural, pero, como explicó ella misma, esta "es una metáfora". "Lo pusimos rojo porque el rojo es un color muy importante en este álbum, que se llama 'Red'", dijo.

Por otro lado, la cantante lanzará un nuevo álbum Midnights, este próximo 21 de octubre. 


Contenido patrocinado

Compartir