Noticias

Shia LaBeouf se une a "Megalopolis" de Francis Ford Coppola

Shia LaBeouf poco a poco está de vuelta en el medio cinematográfico, ahora a través de la ambiciosa cinta "Megalopolis".

Shia LaBeouf
Getty Images

Megalopolis, de Francis Ford Coppola se materializa poco a poco, y aunque todavía no arranca su producción, ya de entrada viene con un elenco impresionante. Ahora, la última adición al reparto contempla a Shia LaBeouf.

Así lo confirmó The Hollywood Reporter, con una lista que incluye más nombres importantes al proyecto que ya tiene a Adam Driver y Nathalie Emmanuel como parte del elenco protagonista.

El nombre de Shia LaBeouf ya había sonado para Megalopolis, pero no había nada concreto hasta ahora. Luego de las especulaciones, se confirma que el actor se une al reparto y lo hace junto a otros nombres como Grace Vanderwaal, Kathryn Hunter y James Remar.

Francis Ford Coppola aprovecha el momento y junto a los recién agregados, también incluye a su hermana Talia Shire (la querida Adrian de Rocky) y su sobrino Jason Schwartzman (a quien muchos recordarán como Gideon en Scott Pilgrim).

Francis Ford Coppola
Francis Ford Coppola | Getty Images

El pasado mes de mayo, se anunció al elenco principal de Megalopolis, con Adam Driver (Star Wars, Marriage Story) y Nathalie Emmanuel (Missandei de Game Of Thrones) como protagonistas.

También se reveló en ese momento a Forest Whitaker, Laurence Fishburne, Jon Voight y Aubrey Plaza como parte del reparto principal.

Una primera y misteriosa sinopsis de la película dice lo siguiente: "El destino de Roma acecha a un mundo moderno incapaz de resolver sus propios problemas sociales en esta épica historia de conflictos políticos, ambición, genio y amor conflictivo".

La producción está siendo prácticamente autofinanciada por el propio Francis Ford Coppola, con un presupuesto de poco menos de 100 millones de dólares.

Compartir