Noticias

David Bowie: Relanzarán "Hunky Dory" con más de 40 canciones inéditas

Esta nueva edición de lujo incluirá material exclusivo como un libro de 100 páginas con notas hechas por el propio Bowie.

Francisco Trejo |

David Bowie

David Bowie

Siguen las reediciones de David Bowie. Esto luego de que se anunciara que uno de los álbumes más icónicos del músico volverá a ser lanzado, esta vez con una edición de lujo especialmente diseñada para fans.

Se trata de nada más ni nada menos que del cuarto disco del británico Hunky Dory, lanzado en el año 1971. Este se volverá a estrenar, esta vez con todas las canciones originales y una serie de contenido nunca antes publicado.

Edición de lujo de Hunky Dory de David Bowie

Esta versión del clásico álbum llevará por nombre Divine Symmetry (An Alternate Journey Through Hunky Dory) e incluirá 48 tracks nunca antes publicados. Dentro de estas se encuentran demos y canciones inéditas.

Estas estarán agrupadas en 4 discos compactos que contendrán las primeras versiones de algunas de las canciones de Hunky Dory. Además, nuevas pistas como King Of The City, Right On Mother, How Lucky You Are (Miss Peculiar) y Tired Of My Life.

También estará incluida la sesión en vivo que David Bowie realizó para las sesiones John Peel de la BBC en 1971. Distintos B-sides y versiones alternativas de las canciones inmortalizadas en el disco del Duque Blanco.

Como si esto no fuera suficiente también se confirmó que una edición de lujo contendrá un libro de tapa dura con más de 100 páginas. Este incluirá fotos exclusivas y parte de las notas que el propio hizo al momento de grabar el disco.

No solo eso ya que también tendrá las letras escritas a mano por Bowie, dibujos y otras notas. A esto se suma las anotaciones que aportó el productor Ken Scott sobre el proceso de grabación.

Las preventas ya están disponibles para esta reedición de Hunky Dory de David Bowie que tiene presupuestado su salida para el próximo 25 de noviembre. También se presentó una versión en vinilo que saldrá en febrero del próximo año.

Lo más reciente

"Sigue hija...": Mane Sweet comparte emotivo recuerdo junto a su padre luego de su fallecimiento

Este fin de semana se confirmó el triste deceso de Guillermo Sweet, padre de la actriz nacional, quien se encuentra en Estados Unidos.

"Qué maravilla es el amor": José Ignacio Valenzuela cuenta cómo se originó su último libro infantil 'Un día con papá y dada'

El escritor y guionista, José Ignacio Valenzuela conversó con Nada Es Tan Grave sobre su último libro infantil.

Segunda parte de La Revuelta: Los Tres recuperan la energía vital del rock chileno

La banda completó su segunda de cuatro noches en el Movistar Arena, con un setlist especial para fanáticos, y un público tranquilo.

¿A qué hora comienza la venta de entradas a Toto en Chile 2024 este lunes 29 de abril?

La legendaria banda ganadora del Grammy y conocidos por hits como 'Africa', 'Rossana' y más, regresan después de 17 años a Chile.

Precio del dólar en Chile hoy, 29 de abril: a cuánto está hoy el tipo de cambio, compra y venta

El valor del dólar en Chile logró bajar su precio para lograr cerrar abril con valores por debajo de los $950.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.