Noticias

Cuchillo Eyzaguirre se emocionó hasta las lágrimas cuando le agradecieron su apoyo al Rechazo

El ex CQC fue invitado a «Bad Boys», donde aseguró que recibió un especial reconocimiento de un hombre, por «salvar el país».

Catalina Reid |

Cuchillo Eyzaguirre

Cuchillo Eyzaguirre

El pasado 4 de septiembre se realizó el Plebiscito de Salida en Chile, donde el país rechazó la propuesta por una nueva Constitución por una amplia mayoría.

Varios rostros utilizaron su fama para apoyar una opción, y por el lado del Rechazo uno de los principales fue el ex CQC, Cuchillo Eyzaguirre. El periodista y opinólogo celebró el resultado y recordó un supuesto especial momento tras las votaciones.

Esto fue durante su reciente participación en «Bad Boys», el programa del ex candidato presidencial Franco Parisi, donde contó una especial anécdota que le habría ocurrido recientemente.

«El 4 de septiembre nos jugábamos algo crucial (…) si el 4 de septiembre el Rechazo no le daba la paliza que le dio al Apruebo, estaríamos hablando en tono de funeral definitivo», señaló de entrada el comunicador en el espacio político.

Del mismo modo, en conversación con Franco Parisi, Cuchillo Eyzaguirre aseguró que después del triunfo del Rechazo, y especialmente durante el 18 de septiembre, recibió mucho cariño en las calles. En específico, mientras disfrutaba de las Fistas Patrias en la playa de Maitencillo.

“En los momentos claves de la vida hay que aparecer. Yo estoy súper contento con eso y siento una retribución de la gente en la calle inmensa. Sobre todo este 18 de septiembre, lo que me tocó vivir en todos lados fue emocionante”.

Se quebró hasta las lágrimas

«En un minuto se me acerca un señor, deja su cooler de plumavit de playa, lo deja instalado al lado de las palmeritas, los pan de huevo y las típicas cosas, me da un abrazo y me dice ‘gracias por todo lo que hiciste para ayudar a salvar a este país’», inició Sebastián Eyzaguire recordando el especial momento durante el pasado 18.

Igualmente, el ex CQC aseguró: «te juro que se me caían los lágrimas y la verdad es que me compromete todavía más con lo que hicimos», complementó según rescató La Cuarta.

Para cerrar sus palabras y enfatizar su relato, Sebastián Eyzaguirre dijo: «era un momento muy bisagra, en el que había que aparecer e hice lo que tenía que hacer, nada más», cerró el «cuchillo» sobre el momento que vivió durante el plebiscito nacional.

Lo más reciente

Cuando un clásico volvió más fuerte: el fenómeno oculto de Grand Funk y “The Loco Motion”

Grand Funk llevó “The Loco-Motion” al #1 en EE.UU. el 4 mayo 1974, convirtiendo un clásico en un hit rock inolvidable.

No era solo una canción: "Waterloo" llevó a ABBA a dominar Europa en 1974

ABBA rompe esquemas con “Waterloo”, su primer gran éxito global que llegó al Nº1 en Reino Unido en 1974 y cambió el pop europeo.

Restricción vehicular hoy, lunes 4 de mayo de 2026: estos autos no pueden circular en Santiago

La restricción vehicular 2026 rige entre las 07:30 y 21:00 horas en gran parte de la capital. Revisa qué patentes tienen prohibición este lunes y evita multas.

Disney mueve su live action de “Enredados” con una nueva estrella en el reparto

El live action de Enredados suma una nueva incorporación al elenco y aumenta la expectativa por el remake de Disney con un vuelco inesperado.

Filtraciones revelan los primeros detalles del próximo modelo de Apple

Filtraciones del iPhone 18 revelan los primeros detalles del próximo modelo de Apple y sus posibles novedades clave.

La insólita coincidencia que obligó a Foo Fighters a replantear por completo su nuevo disco

Foo Fighters cambiaron el nombre de su nuevo disco tras un inesperado motivo que obligó a la banda a tomar una decisión de último minuto.