Noticias

Cristián de la Fuente intentó propasarse con una actriz, según nueva acusación

El actor Cristián de la Fuente está en el ojo del huracán tras ser captado besando a una joven en un restaurante mexicano. La situación destapó otros affaires.

Cristián De La Fuente

Cristián de la Fuente fue captado besando a una joven en un restaurante mexicano. Y esa acción desató un espiral de hechos que ahora tiene al actor en el ojo del huracán.

Una situación que se desencadenó tras el paparazzeo del programa mexicano Primer Impacto, que señaló que "el video fue grabado el pasado 15 de septiembre en el restaurante La Única y durante más de una hora el actor compartió de forma especial con su acompañante en esta esquina entre velas".

Y que hizo que el chileno tuviera que salir a dar disculpas públicas por su infidelidad. "Tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido, nada más, Esa es la verdad", indicó.

Esto mientras Angélica Castro, su esposa, recibió varios mensajes de apoyo, pero sin pronunciarse aún al respecto, mientras en Me Late indicaron que ya estaría pensando en el divorcio, recoge radio ADN.

Cristián de la Fuente y sus otros affaires

Así, en medio de toda esta batahola, y como si no fuera poco, un periodista de nombre Luis Borrego habló con el mismo programa de TV+.

Ahí, desclasificó otros episodios donde el galán nacional habría tenido algunos encuentros con mujeres. "Tuve la oportunidad de conocer situaciones al margen del matrimonio de Cristián de la Fuente, que se registraron de hecho con parejas en la ficción que protagonizaba melodramas", dijo.

Incluso, manifestó que había hablado con una actriz que trabajó y se involucró con el chileno: “En la primera ocasión sí tuvo su acercamiento un poco más llevado de la ficción a la realidad y la segunda vez ella se opuso”.

Y agregó que "cuando salieron las primeras imágenes, ella salía como la tercera en discordia, cuando ella estaba obedeciendo al coqueteo de él. En su momento ella sí vivió una historia de amor, sí se enamoró. El año pasado ella me confirmó que sí tuvo ese enamoramiento".

E indicó que "cuando ella me dice que volvieron a interactuar en esta producción, él intentó propasarse nuevamente", pero ella lo habría frenado.

Junto a esto, Borrego expresó que, cuando el intérprete protagonizó Soñar no cuesta nada, "tuvo una relación extramarital con Karyme Lozano, su compañera en la ficción".

"Pensaba que era un acuerdo que tenían ellos como pareja, de ciertas libertades, pero ahora me doy cuenta de que el error es que lo hubieran captado siendo infiel a Angélica", finalizó el periodista sobre Cristián de la Fuente.


Contenido patrocinado

Compartir