Noticias

¿Cómo es que Wolverine está vivo? Ryan Reynolds y Hugh Jackman aclararon las dudas

Los actores Ryan Reynolds y Hugh Jackman resuelven las grandes dudas de los fans acerca de la aparición de Wolverine en "Deadpool 3".

Edecio Brito Adrián |

Ryan Reynolds Hugh Jackman

Ryan Reynolds Hugh Jackman

Ryan Reynolds y Hugh Jackman respondieron todas las preguntas sobre el regreso de Wolverine en Deadpool 3, luego del anunció que el martes sacudió las redes. Esta vez ambos actores se unen al universo de Marvel.

En un nuevo video compartido a través de las redes, Reynolds y Jackman están sentados juntos tras la noticia de que Deadpool 3 incluirá al personaje de Wolverine de Jackman, una revelación que fue cuestionada de inmediato, y sí, en broma, por el director James Mangold, quien tuiteó un gif de su película de Logan que mostraba al clon X-24 de Wolverine empalando al Logan real.

https://youtu.be/OFK6Q1Ripz4

Lo primero que se aclara en el video es que Deadpool 3 no alterará nada de lo mostrado en Logan. Entonces, ¿Cómo podría Jackman repetir su papel de Wolverine para Deadpool 3?

Justo cuando Reynolds y Jackman comienzan a explicar las líneas de tiempo y los puntos de la trama, Wake Me Up Before You Go-Go de Wham! tapa todo lo que se dice.

El tercer film en la franquicia de Deadpool llegará a los cines el 6 de septiembre de 2024. Por primera vez, Marvel Studios, la productora de películas y series de Marvel, será la encargada de llevar adelante el film gracias a la compra de Fox.

https://youtu.be/yodHN9wM7UI

Colaboraron antes en Marvel

Vale recordar, que la última vez que estos dos actores colaboraron en una película de Marvel, fue en Wolverine: Origins, una en la que cada uno hizo su personaje y que en su recepción resultó fuertemente criticada. Especialmente porque a Deadpool se le cerró la boca, cuando su carisma y bromas es una de sus características más distintivas, recoge radio ADN.

De hecho, en la escena post-créditos de la segunda entrega de Deadpool, fue este mismo antihéroe quien apareció para asesinarse así mismo ante la mirada de Wolverine. "Hey, soy yo, tranquilízate, solo limpio este desastre. Escucha, algún vas a colgar las garras y muchas personas se van a poner tristes", dijo en ese entonces.

Con ese diálogo, Deadpool hizo referencia a la última película de Hugh Jackman como Wolverine: Logan. Y es que en este filme, el mutante muere en el año 2026, luego de batallar y arrastrar un mal estado de salud.

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.